¡SORPRESA!

Rocío Carrasco actuará en el 'Sálvame Mediafest' junto a Henry Méndez

Es la última incorporación sorpresa, que se unirá a una conocida voz reggetonera para darlo todo sobre el escenario.

Raquel Alonso Sánchez 21 Junio 2022 en Bekia

Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes

Ya no queda nada para ver a los rostros de 'Sálvame' dándolo todo sobre el escenario en el 'Sálvame Mediafest'. Este nuevo formato de Mediaset promete dar mucho que hablar y, sobre todo, grandes momentazos, pues todos los colaboradores deberán subirse al escenario y cantar junto a un reconocido artista. Cabe recordar que ninguno sabe cantar, de ahí que lleven toda la semana tratando de entonar una nota.

Alejandro Abad es quien les está ayudando a mejorar en cuanto a la entonación pero, durante los primeros ensayos, ellos mismos han asegurado que es dificilísimo y que parece que están en un karaoke, por lo que bien, lo que se dice bien, no lo están haciendo. Pues bien, a todos los nombres ya confirmados de los colaboradores y los artistas que estarán en el Mediafest, se ha sumado uno nuevo.

Jorge Javier Vázquez y Adela González daban paso a un reconocido artista, Henry Méndez, y era él quien soltaba la bomba que nadie esperaba: iba a cantar con Rocío Carrasco. Sin duda alguna, se avecina uno de los grandes momentazos del festival, pues seguro que la hija de Rocío Jurado lo da todo sobre el escenario con el conocido artista, generando así muchos titulares.

Más artistas confirmados

Lo que todavía quedaba por confirmar era con quién cantarían tanto Adela González como Jorge Javier Vázquez, pues era uno de los secretos mejor guardados. El presentador se unirá a Samantha Hudson, con la que seguro que monta un numerazo digno del Mediafest. Además, Jorge Javier ha asegurado que él no puede hacer cualquier cosa pues tiene una reputación que mantener.

Por otro lado, Adela González se mete de lleno en el 'jardín' que supone estar en 'Sálvame' y se unirá a Vicky Larraz, por lo que se vienen momentos de baile y mucha diversión. Una green room, todos los artistas juntos y mucho jaleo, eso es lo que nos espera en el 'Sálvame Mediafest' que llegará en prime time el 22 de junio de 2022.

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity

Henry MendezCantante