La sorprendente llamada de Rocío Carrasco a 'Sálvame' para felicitar a David Valldeperas

FELICIDADES

La sorprendente llamada de Rocío Carrasco a 'Sálvame' para felicitar a David Valldeperas

La hija de Rocío Jurado sorprendió a todos llamando en directo a 'Sálvame' para felicitar a su querido amigo David Valldeperas.

La sorprendente llamada de Rocío Carrasco a 'Sálvame' para felicitar a David Valldeperas

No es muy usual ver a Rocío Carrasco hablando de su vida personal ni mucho menos llamando a los programas de televisión, pero parece que el cumpleaños de David Valldeperas, director de 'Sálvame' y amigo íntimo de la hija de Rocio Jurado, ha sido la excepción para que la joven descolgase el teléfono y entrase en directo para hablar con él.

Rocío Carrasco, llamada en directo felicitando a David Valldeperas |Foto:TelecincoRocío Carrasco, llamada en directo felicitando a David Valldeperas |Foto:Telecinco

Al ritmo de 'Happy Birthday', Lydia Lozano y Mila Ximénez sorprendían al director con una tarta antes de acabar el programa, pero no era la única sorpresa, ya que todo el equipo de Telecinco tuvo el detalle de agradecerle todo su trabajo con la llamada de su amiga.

En su línea, Jorge Javier Vázquez, que nunca desperdicia una ocasión, ha aprovechado la llamada para invitar a la ex de Antonio David Flores a sentarse en un Deluxe, oferta que Rocío Carrasco ha evadido cambiado de tema. "Genuino, buena persona, buen profesional... el alma de muchas cosas", alababa así a su gran amigo David Valldeperas.

Cumpleaños del director de 'Sálvame', David Valldeperas|Foto: TelecincoCumpleaños del director de 'Sálvame', David Valldeperas|Foto: Telecinco

Rocío Carrasco envía un mensaje cargado de cariño

"Vallde te quiero, felicidades vida mía. Me debes una cena, una comida o algo", finalizaba así la llamada colaboradora de televisión. Se podía ver la expresión de felicidad en el rostro del director, que muy agradecido se despidió de su amiga con un: "Gracias, amor". Una celebración que ha terminado en globos, velas, tarta y... ¡regalos!.

Te puede interesar