-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es muy usual ver a Rocío Carrasco hablando de su vida personal ni mucho menos llamando a los programas de televisión, pero parece que el cumpleaños de David Valldeperas, director de 'Sálvame' y amigo íntimo de la hija de Rocio Jurado, ha sido la excepción para que la joven descolgase el teléfono y entrase en directo para hablar con él.
Rocío Carrasco, llamada en directo felicitando a David Valldeperas |Foto:TelecincoAl ritmo de 'Happy Birthday', Lydia Lozano y Mila Ximénez sorprendían al director con una tarta antes de acabar el programa, pero no era la única sorpresa, ya que todo el equipo de Telecinco tuvo el detalle de agradecerle todo su trabajo con la llamada de su amiga.
En su línea, Jorge Javier Vázquez, que nunca desperdicia una ocasión, ha aprovechado la llamada para invitar a la ex de Antonio David Flores a sentarse en un Deluxe, oferta que Rocío Carrasco ha evadido cambiado de tema. "Genuino, buena persona, buen profesional... el alma de muchas cosas", alababa así a su gran amigo David Valldeperas.
Cumpleaños del director de 'Sálvame', David Valldeperas|Foto: TelecincoRocío Carrasco envía un mensaje cargado de cariño
"Vallde te quiero, felicidades vida mía. Me debes una cena, una comida o algo", finalizaba así la llamada colaboradora de televisión. Se podía ver la expresión de felicidad en el rostro del director, que muy agradecido se despidió de su amiga con un: "Gracias, amor". Una celebración que ha terminado en globos, velas, tarta y... ¡regalos!.
