-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bárbara Rey fue una de las últimas invitadas del programa de Telecinco 'All you need is love... o no', presentado por Risto Mejide, y entre tanto, se han hecho una serie de preguntas, alguna más comprometida que otra.
Bárbara Rey haciendo una pregunta 'indiscreta' a Risto Mejide/ Fuente: telecinco.esCuando en la ronda de preguntas le ha tocado hacer una a Rey, no se ha cortado un pelo y le ha dicho que si cuando hace el amor lo hace con gafas, una duda que no solo la tiene ella y que de paso se la ha despejado a los telespectadores.
Y esta ha sido su respuesta, más clara que el agua: "Solo me ha pasado una vez y ha sido la primera vez con mi esposa, Me ha pasado una vez lo de dejármelas puestas, y cuando acabamos me dijo, ¿tú siempre lo haces así?".
Risto Mejide contestando a unas preguntas/ Fuente: telecinco.esLa risa no ha dejado se estar en el rostro del presentador, a pesar de que quizás se haya pasado contando intimidades de su relación con la modelo Laura Escanes con la que se casó recientemente después. Entre tanto, dijo: " Me va a matar ", a lo que Bárbara contestó más que segura: "Tú tranquilo, que si no te ha matado ya, ya no te mata".
Ahora, sin ellas
Es evidente que después de esta primera vez con su chica, las cosas cambiaron y al tener más confianza prefirió deshacerse de las gafas de sol a pesar de que sea su seña de identidad y le haga una persona más segura de sí misma.