-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Todo es mentira' ha lamentado públicamente la muerte de Patricia López, periodista de investigación que colaboraba en el programa de Cuatro que presenta Risto Mejide. Al inicio del programa del 22 de diciembre de 2025, el presentador ha querido homenajeas a la comunicadora con unas bonitas palabras: "Desgraciadamente nos dejó ayer y desde aquí queremos mandarle un fuerte abrazo a su familia, amigos y este pequeño recuerdo de sus compañeros ".
Y es que la periodista ha dejado atrás este mundo el 21 de diciembre de 2025 a los 48 años, tras batallar con una dura enfermedad que finalmente ha logrado vencerla. El programa del que ha sido parte estos últimos años ha querido recordarla con un emotivo vídeo que se ha proyectado tras el discurso de Mejide.
"Este programa pierde a una gran compañera. Yo creo que este país pierde a una gran periodista, persona y lógicamente desde aquí hoy estamos de luto. Vamos a intentar hacer el programa igual que siempre, pero el programa está triste ", proseguía declarando el publicista visiblemente afectado por la pérdida.
La trayectoria de Patricia López
Patricia López fue una de las grandes referentes del periodismo de investigación en España, reconocida por su rigor, independencia y valentía profesional. A lo largo de su carrera trabajó en medios como Interviú, Público y Tiempo, además de colaborar con cabeceras digitales, donde firmó investigaciones clave sobre las llamadas cloacas del Estado y casos de corrupción de alto nivel.
Además de su labor en la prensa escrita, López tuvo presencia en televisión como colaboradora en programas como 'Todo es mentira' y 'Al rojo vivo', y fue autora de libros centrados en el periodismo de investigación. Su compromiso con la verdad y la exposición de redes de corrupción le valió reconocimiento profesional y el respeto de compañeros de profesión y audiencias, convirtiéndose en un referente para las nuevas generaciones de periodistas.