-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula Ribó, más conocida mediáticamente como Rigoberta Bandini, fue la última invitada de la temporada de 'La Resistencia', un programa que tuvo lugar en un enclave poco usual para el programa de Movistar+, el embarcadero de Santa Eulalia del Río en Ibiza. Lo cierto es que la catalana, que ya había cosechando un éxito importante con sus primeros singles, se ha convertido en una de las artistas más aclamadas tras su paso por el 'Benidorm Fest 2022' con el que casi consigue representar a España en Eurosivion con su 'Ay Mamá'. Un frenesí profesional que le ha llevado ahora a tomar una importante decisión.
Precisamente antes de interpretar en el programa su single más famoso, Bandini pronunció unas palabras que alarmaron tanto al público allí presente como a la audiencia del programa: " Me retiro ", decía con firmeza. Ante la respuesta inmediata, esta decidía aclarar a lo que se refería porque parecía que estaba anunciando el fin de su carrera musical: "No quería sonar muy misteriosa", decía entre risas.
????? ???????????
? La Resistencia por M+ (@LaResistencia) July 6, 2022
No había mejor manera de acabar un programa.
? @rigobandinipic.twitter.com/UpXTPekLTR
A lo que Ribó se refería es que, tras una temporada intensa de conciertos por toda España a la que se le sumaron también las jornadas intensivas de la preparación para el 'Benidorm Fest', tanto ella como el resto de integrantes del proyecto habían decidido dejar de dar conciertos : "Dentro de muy poquito anunciaremos la gira de otoño, que serán unos conciertos muy especiales, y cerraremos con eso ".
Retirada de los escenarios, pero no de la música
Una retirada de las tablas que no vendrá acompañada de una retirada como tal de la música, asegurando ya que singles seguirá publicando: " Una cosa es retirarse de los escenarios, pero curro va a haber ", decía para la tranquilidad de todos. "Pero la verdad ya estoy un poquito hasta el coño de las cosas, ya no puedo mas", decía sobre el frenético ritmo de trabajo que tiene desde hace meses.
Pero musicalmente parece haber Rigoberta Bandini para rato. De hecho, este mismo viernes 8 de julio llega su nuevo single, una colaboración con Amaia. Tal y como ellas han anunciado en las redes sociales, esta canción había surgido ya un año atrás, cuando Paula Ribó formó parte de la composición de 'Bienvenidos al show', single del último álbum de la ganadora de 'OT', y de ahí salió también una colaboración entre ambas que está a punto de ver la luz.