La reveladoras respuestas de Magdalena, tía de Isabel Pantoja y hermana de Doña Ana, en el polígrafo

MUCHOS TEMAS

La reveladoras respuestas de Magdalena, tía de Isabel Pantoja y hermana de Doña Ana, en el polígrafo

La hermana de Doña Ana se ha sometido al polígrafo y ha mentido en varias ocasiones para intentar proteger a sus seres queridos.

La reveladoras respuestas de Magdalena, tía de Isabel Pantoja y hermana de Doña Ana, en el polígrafo

Hace tan solo unos días, protagonizada una gran discusión con Anabel Pantoja en 'Sálvame' porque considera que no hace el suficiente caso a su padre Bernardo Pantoja y, ahora, Magdalena Clavero se ha sometido al polígrafo en 'Sábado Deluxe' para demostrar su verdad sobre la familia Pantoja, su familia. La entrevistada es la hermana de Doña Ana y, por lo tanto, tía de Isabel Pantoja, pero no tiene relación con ninguno de los miembros.

Magdalena lucha por conseguir que le permitan ver a Doña Ana antes de que esta fallezca, siendo consciente del delicado estado de salud que padece. Pues bien, durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' ha dejado algunos titulares de lo más interesantes, puesto que ha revelado gracias a una pregunta del polígrafo, que la tonadillera ignoraba por completo a esta parte de la familia: "Me dolía que nos ignorara como si fuéramos bichos".

Magdalena en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esMagdalena en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Además, ha revelado que no solo era Isabel Pantoja, también hacía feos Agustín Pantoja: "De niño era monísimo pero cuando se hizo mayor no me abría ni la puerta de casa". Además, ha intentado mentir para no dejar mal a su hermana Ana con la pregunta sobre si había sido buena hermana con ella, pero el polígrafo lo pilla todo: "Prefiero mentir. La quiero y la he querido mucho y es lo que importa. Mi hermana me ha tratado a su manera".

Siempre al lado de Bernardo Pantoja

Uno de los temas más interesantes y que perturban sobremanera a Anabel Pantoja es todo lo que rodea a su padre, Bernardo Pantoja. En concreto, la polémica que no termina de aclararse es sobre el ascensor que nadie le paga para que pueda salir a la calle con facilidad. Pues bien, Magdalena considera que debería ser Anabel Pantoja la que pagara esa derrama y todos los colaboradores le daban la razón.

Magdalena responde al polígrafo | Foto: telecinco.esMagdalena responde al polígrafo | Foto: telecinco.es

"Él no se queja. Nunca dice 'Hay que ver que no me lo pagan", revelaba Magdalena. Por último, daba un dato que también ha sobrevolado sobre Isabel Pantoja durante mucho tiempo y era si había visitado a Bernardo Pantoja mientras este había estado ingresado en el hospital tras la amputación de su pierna, cuya respuesta fue que no había acudido: "Él no me lo ha contado, me enteré por personas que estaba en el hospital".

Te puede interesar