El elenco de 'Buffy Cazavampiros' se reúne 16 años después del final

JUNTOS DE NUEVO

El elenco de 'Buffy Cazavampiros' se reúne 16 años después del final

La famosa serie de ciencia ficción 'Buffy Cazavampiros' celebra sus 16 años del final reuniéndose todo el elenco en una congregación de fans.

El elenco de 'Buffy Cazavampiros' se reúne 16 años después del final

Han pasado 16 años desde que la famosa serie de ciencia ficción 'Buffy Cazavampiros' llegó a su fin y no han querido ser menos y se han unido a la moda de los reencuentros. En los últimos años no han sido pocos los repartos de las series televisivas mas representativas de los últimos años que se han reunido como es el caso de 'Friends' o 'El Internado' en el terreno nacional. En esta ocasión el elenco de 'Buffy Cazavampiros' se ha reunido en el escenario en el Oregon Convention Center durante el Wizard World Portland.

Los fans pudieron disfrutar de la presencia de las actrices Alyson Hannigan y Amber Benson, que interpretaban a Willow y Tara en la serie y encarnaban el papel de una de las primeras relaciones amorosas homosexuales en la pequeña pantalla, dando de esta forma más visibilidad al colectivo LGTBI. Aunque no fueron las únicas en asistir, James Masters - Spike, Nicholas Brendon - Xander, Charisma Carpenter - Cordelia tampoco quisieron perderse este momento histórico. Además también acudieron actores secundarios como Clare Kramer - Glory - y Iyari Limon - Kennedy -.

Ver esta publicación en Instagram

Demons and vampires and scoobies oh my!

Una publicación compartida de CHARISMA CARPENTER?? (@karazma) el

Y aunque no se pudo disfrutar de la presencia de los actores protagonistas Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz, sí acudieron algunos de los actores del spin-off de la serie - que también fue bastante exitosa -. El motivo de su ausencia fueron los compromisos laborales que tenían ambos. Gellar está preparando una miniserie llamada 'Sometimes I lie' producida por la conocida presentadora Ellen DeGeneres; y David Boreanaz no para de trabajar desde que salió de la serie y actualmente se encuentra rodando la segunda temporada de 'SEAL Team'.

Así comenzó todo

La serie que se estuvo emitiendo durante siete años seguidos, desde 1996 hasta 2003, y estaba basada en la película de Fran Rubel Kuzui de 1992 y marcó un antes y un después en la vida de los adolescentes del momento. Como podemos observar, el tiempo no ha pasado igual para todos los integrantes de la famosa serie adolescente, pero aún así todos están estupendamente.

Te puede interesar