El reproche de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez: "Yo pedí perdón, a mí nadie me ha dicho 'lo siento'"

MUY DOLIDA

El reproche de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez: "Yo pedí perdón, a mí nadie me ha dicho 'lo siento'"

Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' tras la 'cumbre de la paz' y ha asegurado seguir muy dolida, considerando que se merece un 'lo siento'.

El reproche de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez: "Yo pedí perdón, a mí nadie me ha dicho 'lo siento'"

Ya durante su reencuentro en la primera 'cumbre de la paz' de 'Sálvame' Belén Esteban dejó muy claro que, aunque tendió su codo a Jorge Javier Vázquez, está realmente dolida y no quiere seguir dando vueltas al tema porque parece que lo único que hace es cabrearse cada vez más. Eso sí, al volver a tratar el tema en 'Sálvame' dos días después de ese reencuentro, la colaboradora no ha tenido problema en lanzar un nuevo reproche.

Mientras se debatía sobre la actitud que tomaron tanto el uno como la otra durante el programa en el que trataron de acercar posturas y de favorecer una reconciliación que, por el momento, no se ha dado, Belén Esteban insistía en que se sintió humillada por su amigo y compañero Jorge Javier Vázquez y nadie le va a hacer cambiar de opinión.

Belén Esteban alucinando con las palabra de Jorge Javier en la 'cumbre de la paz' / Telecinco.esBelén Esteban alucinando con las palabra de Jorge Javier en la 'cumbre de la paz' / Telecinco.es

Lo tiene tan claro como que ella considera que ha pedido perdón por el daño que hayan podido causar en el presentador sus palabras, pero él no ha hecho lo propio, algo que tiene ahí clavado y le duele mucho: "Yo pedí perdón por un comentario que se tomó a mal y a día de hoy a mí nadie me ha dicho 'lo siento'. No cuesta nada decirlo".

Belén Esteban: "Parece que soy la tonta del pueblo"

Pero además Belén Esteban ha visto unas imágenes de Jorge Javier Vázquez confesando que en el pasado hubo un momento en el que le dijo a la dirección que no quería trabajar con ella que le han dejado alucinada y muy dolida: "En vez de contarlo en directo delante de toda España me lo tendría que haber dicho a mí".

Belén Esteban sigue muy dolida con Jorge Javier / Telecinco.esBelén Esteban sigue muy dolida con Jorge Javier / Telecinco.es

Asimismo, también sigue dándole vueltas al dardo que le lanzó Vázquez al comentar que había estado cobrando el sueldo íntegro por hacer dos recetas desde su casa y participar en directo en 'La última cena' los viernes por la noche: "Para hablar hay que enterarse, no voy a entrar a debatir pero ni yo sé lo que cobra él ni él lo que cobro yo. Parece que soy la tonta del pueblo y la tonta del programa, pero de tonta tengo lo justo".

Te puede interesar