Almeida, agradecido con las palabras de Belén Esteban en su conflicto con Jorge Javier Vázquez

REFLEJO DE ESPAÑA

Almeida, agradecido con las palabras de Belén Esteban en su conflicto con Jorge Javier Vázquez

El político no ha tenido reparos en hacer saber lo que piensa de la opinión de Esteban en su enfrentamiento con Jorge Javier.

Almeida, agradecido con las palabras de Belén Esteban en su conflicto con Jorge Javier Vázquez

La fuerte pelea que tuvo lugar en 'Sábado Deluxe' entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ha conseguido traspasar algunos límites e incluso algunos políticos se han hecho eco de la misma. La conocida como 'Princesa del pueblo' criticaba la gestión política de la crisis del coronavirus y mientras el presentador no compartía sus argumentos, generando un grave conflicto que acabó de la peor de las maneras.

Almeida hablando del conflicto de Belén Esteban y Jorge Javier en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.esAlmeida hablando del conflicto de Belén Esteban y Jorge Javier en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.es

Jorge Javier Vázquez decidió dejar la entrevista a medias, marcharse del plató y dejarlo todo en manos de Lydia Lozano, algo que evidentemente no sentó nada bien a Esteban. Entre tanto, ella dijo que el único político que le había inspirado confianza en esta crisis había sido Martínez-Almeida, el Alcalde de Madrid, y ha sido en 'Ya es mediodía' donde él ha tenido ocasión de pronunciarse sobre estas palabras, diciendo: "Quiero agradecer públicamente a Belén Esteban que tenga esa opinión de mí".

Y es que Almeida tiene una cosa clara, puesto que para él lo que pasó entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez puede ser un claro reflejo de lo que pasa en España, diciendo: "Es un ejemplo de lo que no debemos transitar en el futuro".

Almeida en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.esAlmeida en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.es

En medio de todos los problemas generados por la crisis del coronavirus, el Alcalde de Madrid ha dicho que es obvio que los ánimos están exaltados, no solo en la sociedad, sino también en la política, y que lo que está claro es que esta situación en cierto modo nos ha generado un trauma emocional porque nunca se había vivido una situación parecida, aunque para que todo pueda mejorar se necesita que en el futuro haya un entendimiento entre las partes.

¿Episodio olvidado?

Tras dicho enfrentamiento, 'Sálvame' hizo una 'cumbre de la paz' entre presentador y colaboradora y Almeida pedía que sigan haciéndolo: "Que no haya tono crispado para que luego, cuando digan que en la política lo tenemos, tengamos un ejemplo en la 'cumbre de la paz'". Y es que parece que el presentador está dispuesto a olvidar lo que ha pasado, porque ha llegado a decir: "Es una chorrada, en mi vida Belén está entre la amistad y la familia".

Te puede interesar