Taburete critica a la revista Mongolia por reírse de la soltería de Almeida: "Vaya basurilla estáis hechos"

ZASCAS

Taburete critica a la revista Mongolia por reírse de la soltería de Almeida: "Vaya basurilla estáis hechos"

El grupo musical ha salido en defensa de político del Partido Popular después de que una famosa publicación satirizara sobre su físico.

Taburete critica a la revista Mongolia por reírse de la soltería de Almeida: "Vaya basurilla estáis hechos"

El grupo Taburete ha formado parte de una cadena de mensajes en los que el protagonista era Martínez-Almeida, el político del Partido Popular. Todo comenzó cuando la revista de sátira Mongolia se hizo eco en Twitter de una de las declaraciones que el político había hecho para LOC, donde decía: "Están deseando casarme, pero no hay manera". Rápidamente la publicación contestaba: "No se explica, no".

El grupo musical liderado por Willy Bárcenas ha salido en defensa de Almeida, más que nada por la ironía de la revista Mongolia, a lo que contestó: "Lo de criticar a la gente por su aspecto físico, ¿es parte de la nueva izquierda? Vaya basurilla estáis hechos", incluyendo un emoticono en forma de caca. Pero la publicación quiso continuar, diciendo: "Jaja se nos enfadan los de Taburete. Lo de reírse del aspecto físico es parte de la sátira, desde los griegos a Quevedo, desde Juvenal a Gore Vidal pero... ¿QUÉ COJONES VAIS A SABER VOSOTROS DE ESTO?".

Y no conformes con eso, Mongolia tiró de hemeroteca para dar con un canto en los dientes a Taburete, compartiendo una captura de una entrevista de Bárcenas para Interviú donde decía: "Las jefas del PP son muy feas". La cosa no se quedó ahí, porque hubo respuesta de vuelta, por lo que el grupo musical aprovechó para atacar a Interviú: "Zasca uhhh ahhh! Parece que tenéis 5 años. Por cierto eso no lo dijimos nunca. Interviú otros manipuladores. Y con esto se acabó, twitter es vuestro, los escenarios nuestros".

Almeida, con sentido del humor

Para terminar, Mongolia volvió con un nuevo zasca para Taburete, diciendo: "Hoy hemos vivido que los de @taburete89 han tratado de darnos lecciones de moral. ¿NO ES MUY LOCO? A SU FAMILIA, NO. A NOSOTROS, SÍ. JAJA". Lo cierto es que a pesar de esta defensa inesperada de la banda de música, Almeida se muestra abierto a las bromas con su aspecto físico, o al menos es lo que da a entender en la última entrevista que ha concedido a LOC, puesto que en el programa 'El Intermedio' había sacado unos memes comparándole físicamente con Milhouse, un personaje de 'Los Simpson'. Sobre esta comparación, ha dicho: "Tengo cierto parecido, así que me divierte"

Te puede interesar