El reencuentro de Kiko Matamoros y Javier Tudela: de los halagos al rencor y los insultos

EN 'SÁBADO DELUXE'

El reencuentro de Kiko Matamoros y Javier Tudela: de los halagos al rencor y los insultos

Javier Tudela y Kiko Matamoros se reencontraron en el plató de 'Sábado Deluxe' tras más de dos años sin verse y la cosa empezó bien pero acabó muy mal...

El reencuentro de Kiko Matamoros y Javier Tudela: de los halagos al rencor y los insultos

Después de anunciar que va a ser padre de su primer hijo con su chica Marina Romero, Javier Tudela ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar de su próxima paternidad y allí se ha reencontrado con Kiko Matamoros, con que el vivió durante dos décadas mientras duró la relación de su madre Makoke con el colaborador. Nada más verse, ambos han coincidido en que el tiempo que pasaron juntos fue muy bueno, reconociendo que se trataban como una relación de padre e hijo y que se quisieron mucho, aunque la cosa se fue torciendo a lo largo de la noche.

"Esta situación me da pena, le he visto ahí sentado y me he acordado de cosas, me da pena porque he recordado cosas muy desagradables que ha dicho de mí. Yo entiendo que el muchacho tiene que estar al lado de su madre pero ha habido cosas que han sobrado. Hemos estado veinte años juntos, le conocí cuando tenía cuatro años aunque los últimos años nuestra relación se jodió por culpa de su madre, pero pesa más en la memoria lo bueno que lo malo. Ya no le quiero pero tampoco quiero nada malo para él", decía Matamoros.

Javier Tudela visitó el 'Deluxe' para hablar de su próxima paternidad / Telecinco.esJavier Tudela visitó el 'Deluxe' para hablar de su próxima paternidad / Telecinco.es

Javier Tudela, que escuchó atentamente sus palabras, también le correspondió asegurando que "quería a Kiko, ha estado veinte años conmigo". Eso sí, "aunque yo tampoco le deseo ningún mal", el hijo de Makoke asegura que "ya no le quiero" y ha corroborado que "los últimos cuatro o cinco años ya no teníamos una buena relación". Dicho esto, el invitado aseguró que su novia y su hermana Anita Matamoros estaban jugando a un juego de mesa con su madre porque no quería que viera la entrevista por si ambos se enzarzaban, algo que no tardó en pasar.

Javier Tudela: "En los últimos años Kiko no se portaba normal"

Todo comenzó cuando Matamoros reprochó a Tudela lo poco agradecido que era con él cuando él era el que llevaba el dinero a casa: "Lo mínimo que puedes hacer es ser agradecido. Yo era el que mantenía esa casa, lo mínimo que pudisteis hacer tu madre y tú era pedirme permiso -cuando su novia se fue a vivir con ellos y también llevaron a casa un perro- ya que ahí lo pagaba todo yo, en lugar de eso tu madre me dijo que eras su hijo y que si no me parecía bien me fuese yo de la casa", decía muy enfadado y asegurando que el hijo de Makoke era un vago.

Javier Tudela y Kiko Matamoros pasaron de los halagos a los reproches / Telecinco.esJavier Tudela y Kiko Matamoros pasaron de los halagos a los reproches / Telecinco.es

Precisamente la misma visión que Javier Tudela tiene del exmarido de su madre. "En los últimos años Kiko no se portaba normal, estaba todo el día tirado en el sofá y no hacía nada, y no nos trataba bien ni a mi madre ni a mí", decía asegurando que, cuando cumplió los 18 años, le llegó a pedir a su madre que se divorciara de Kiko Matamoros. Unas palabras que provocaron que el colaborador enfureciera, que tuviera que ser calmado por sus compañeros y que se cruzaran, entre gritos, reproches, acusaciones y algún que otro insulto como "pringado".

Te puede interesar