MÁS DELGADA

Así reaccionó Vicky Larraz a su cambio físico tras su paso por 'Supervivientes 2020' : "¡Qué flaca!"

La cantante ha sido la tercera expulsada de la edición y ha perdido 5,6 kg en tan solo un mes de concurso.

BEKIA 23 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

La isla pasa factura a pasos agigantados. Basta con ver a los concursantes como programa tras programa están más desmejorados. El pelo largo y descuidado, las barbas desaliñadas, la piel más bronceada y cuerpos cada vez más y más delgados por la falta de comida y las duras condiciones de vida enfrentándose a tormentas tropicales muchas veces con nada más que un chubasquero.

Por este mismo motivo, después de comer sin fin y darse una ducha, el verse en el espejo es otro de los momentos más esperados por los concursantes y posiblemente el que más les impresiona. La última vez que se habían visto fue cuando estaban en el hotel antes de empezar el concurso y todavía no se habían enfrentado a las duras condiciones de vida de la isla. Y tras el primer mes de concurso, la tercera expulsada de la edición, Vicky Larraz, ha tenido que verse reflejada de nuevo en el espejo.

"¡Qué morena! Las piernas machacadas", iba diciendo a medida que iba viendo más partes de su cuerpo. Una vez se destapó por completo la impresión fue mayor: "¡Qué shock! ¡Qué flaca!", era su primera impresión. Efectivamente, tal y como le comunicó Jordi González, el presentador, había adelgazado en un mes "5,6 kilos". Una cifra que parecía no sorprenderle mucho a la cantante: "Delgada estoy pero me imaginaba mucho peor". Eso sí, Larraz no dudaba a que todo esto había sido fruto de haber pasado "muchísima hambre" y "frío".

Adelgazó 5,6 kilos en un mes

Y tras este momento consigo misma, Vicky Larraz ha tenido uno de los primeros contactos con su vida normal con la llamada de su hermana Aurora: "Estás guapísima", le decía. La ya exconcursante no podía contener la lágrimas y reconocía que "os echo mucho de menos". Su hermana quiso tranquilizarla confesándole que "estamos muy pendientes de ti y estamos súper orgullosos", y añadía: "Has hecho un concurso fantástico y te veo fenomenal".

Para desgracia de la superviviente, el reencuentro con sus familiares puede retratarse más de lo normal. Dada la situación de alarma que ha paralizado medio mundo por el coronavirus, las restricciones de movilidad son cada vez mayores y países como Honduras han decretado el estado de excelencia, haciendo que el Gobierno de España empiece a negociar una solución sobre qué hacer con sus ciudadanos allí atrapados. La decisión tomada podría hacer que parte o la totalidad del equipo del programa tenga que volverse. Mientras tanto, la cantante no puede regresar a España por las restricciones de movilidad y la falta de vuelos.

En esta noticia

Vicky LarrazCantante