CAMBIA LA PELÍCULA

Marta Riesco, de baja por "un problema de salud mental grave"

La reportera no ha vuelto a ser vista desde que fue pillada en la clínica López Ibor de Madrid.

Bekia 03 Febrero 2022 en Bekia

Galería: Marta Riesco, la amiga de Rocío Flores que acabó siendo pareja de Antonio David

El pasado miércoles 2 de febrero la revista Semana se publicaba con una importante noticia en su portada: Antonio David Flores y Marta Riesco habían roto. Si apenas un par de semanas atrás la revista Lecturas confirmaba su relación con unas fotografías del ex Guardia Civil saliendo de la casa de la reportera de 'El programa de Ana Rosa', el devenir de los hechos desde entonces habrían desencadenado en el peor de los finales. En cambio, más allá de esta decisión, la información llegaba acompañada de otra quizá todavía más importante.

Según esta fuerte cercana a la pareja que ha confirmado la ruptura, la relación no se habría iniciado en el momento en el que Antonio David Flores pone fin a su relación con Olga Moreno de forma oficial, sino que habría que remontarse dos años atrás para conocerlo. Un hecho que dejó a muchos sorprendidos porque era totalmente desconocido a pesar de lo mucho que se habló de la pareja en las últimas semanas. Ni siquiera sus compañeros de programa eran conocedores.

"A mí no me sorprende que hayan roto si esa es la realidad, lo que sí me ha dejado sorprendidísimo es lo de los años de relación", reconocía Joaquín Prat tras mencionarse este dato publicado por la revista Semana. "Yo tampoco lo sabía, pero cambia toda la película desde el principio", añadía Antonio Rossi, que cuestionaba así todo lo que se había dicho y contando -incluso por los propios protagonistas- durante las últimas semanas. Bien es cierto que cuando a Marta Riesco se le preguntó por el inicio de la relación durante su aparición en directo en 'El programa de Ana Rosa' esta prefirió no entrar en detalles "para evitar especulaciones".

Marta Riesco autorizó hacer público su problema de salud mental

Y mientras esta relación o no relación sigue ocupando minutos e incluso horas en los diferentes programas de Telecinco, Antonio David Flores guarda silencio ante los micrófonos de los reporteros a pie de calle que siguen todos sus paso. Una estrategia que también sigue Olga Moreno. En cambio, Marta Riesco ha optado por desaparecer completamente del foco público resguardándose en casa tras recibir una baja laboral.

Tal y como esta misma le confirmó al reportero de 'Sálvame' Sergi Ferré: "Me autorizo a decir que le habían dado un baja laboral por un problema de salud mental grave". Una baja que habría empezado el mismo día que se vio entrar y salir a la reportera de la conocida clínica de salud mental López Ibor en Madrid. Según ha informado también este programa, cabía la posibilidad de que Marta Riesco volviese este mismo jueves 3 o el próximo viernes 4 a su puesto de trabajo, aunque todo podría depender de lo que dijese el especialista que trata a la colaboradora.

En esta noticia

Marta RiescoPeriodista