Raquel Sánchez Silva: "Me gusta que haya perfiles que rompan estereotipos en 'Maestros de la Costura"

ENTREVISTA BEKIA

Raquel Sánchez Silva: "Me gusta que haya perfiles que rompan estereotipos en 'Maestros de la Costura"

La presentadora nos ha contado cómo ha vivido la grabación de 'Maestros de la Costura' y nos ha adelantado algunos detalles.

Raquel Sánchez Silva: "Me gusta que haya perfiles que rompan estereotipos en 'Maestros de la Costura"

'Maestros de la Costura' ya está aquí y con el estreno del programa se podrá conocer a todos los concursantes que han decidido dejar a un lado su vida diaria para comenzar una nueva vida. Los perfiles de los y las concursantes son de lo más variados, por lo poquito que nos han podido adelantar los jueces del programa Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Otra de las piezas claves de este programa de costura que ha ido creciendo a medida que han ido pasando temporadas es la de Raquel Sánchez Silva. La presentadora repite como conductora del programa en la tercera temporada y se ha mostrado encantada con la oportunidad que le han dado. Sin duda, la presentadora y los miembros del jurado han hecho una gran piña y es difícil que eso pueda romperse.

Raquel Sánchez Silva también ha querido resaltar el tema de la sostenibilidad, algo fundamental a día de hoy cuando la lucha contra el cambio climático es más fuerte que nunca: "Estamos haciendo que el mensaje de la sostenibilidad sea permanente", nos explicaba en la presentación del programa. Ha querido recalcar que insistirán mucho en el tema del malgasto de tela, algo que no había pasado en anteriores ediciones.

Del lado de los concursantes

Raquel Sánchez Silva nos ha desvelado que en esta temporada, como los jueces han cogido soltura en lo que a televisión se refiere, ella va a poder disfrutar mucho más de los concursantes: "Yo me puedo dedicar plenamente a los concursantes". Además, asegura: "Me gusta que haya perfiles que rompan estereotipos en 'Maestros de la Costura". "Basta de estereotipos y etiquetas. Solo sirven para las prendas de ropa", añadía.

Te puede interesar