ÚLTIMA HORA

Raquel Mosquera sigue ingresada sin vistas a recibir el alta: "Sigue con una medicación que tiene que calibrarse"

Ha sido su representante el que ha hablado en 'Viva la vida' sobre la última hora de su salud tras ingresar por otro brote psicótico.

BEKIA 11 Julio 2021 en Bekia

El pasado sábado 10 de julio se daba a conocer a través de 'Viva la vida' que Raquel Mosquera había ingresado de nuevo en un centro hospitalario tras sufrir un nuevo brote psiquiátrico, apenas 2 meses después de sufrir el último. Desde entonces se ha guardado silencio sobre su estado a la espera de tener noticias. Fue un día después cuando su representante entró en directo en el mencionado programa para dar unos pocos detalles sobre qué es lo que ha podido ocurrir en la vida de la peluquera para estar nueva recaída.

El representante de Raquel Mosquera asegura no tener claro cuál ha sido el motivo para este nuevo bache en su vida cuando, precisamente, en las últimas semanas se habían dado hechos positivos para ella: "Una de las demandas que la ha interpuesto Rocío Carrasco la ha ganado, aunque no se ha firmado la sentencia", reconocía Javier.

Lo que sí tiene claro es que su representada había decidido dar un paso atrás en su exposición pública desde el último brote y tras el comienzo de la serie documental de Rocío Carrasco en la que también apareció como parte implicada por haber sido la última mujer de Pedro Carrasco, padre de la protagonista. "Se alejado mucho del foco mediático, no ha hecho entrevistas, exclusivas, han bajado sus publicaciones en Instagram... Se ha apartado un poco de la gente buscando esa tranquilidad", reconocía su representante.

Por el momento, asegura que nadie de su entorno espera que reciba el alta pronto ya que la única preocupación es que se recupere: "Sigue con una medicación que tiene que calibrarse bien. Los médicos están con ella y estamos tranquilos porque está en buenas manos. No nos preocupamos por cuando puedas salir, lo importante es que esté bien". Varios colaboradores preguntaban si el motivo podría ser su situación económica de la que tanto

se ha hablado en las últimas semanas, que no sería precisamente favorable para ella.

Podría haber sido por su situación económica

"No sé nada de su situación económica. Su vivienda está a la venta. Yo le recomendé que se buscase algo más pequeño, para ellos es mucho. Su peluquería sigue abierta y no ha prescindido de ningún trabajador", puntualizaba el representante de la televisiva. En cambio, Kiko Matamoros apuntaba que seguirían apareciendo problemas para ella: "La peluquería es un negocio deficitario y en el bar está pasando lo mismo. Está saliendo gente que dice que le debe dinero. Una chica que ha trabajado de camarera dijo en 'Socialité' que le debe 7.000 euros", y añadía: "El interés de ella en un momento dado cuando en la docu-serie hablando de Pedro Carrasco era hablar públicamente y aclarar ciertas cosas, pero no se le ha blindado esa oportunidad".

En cambio, José Antonio Avilés aseguró que una publicación se había puesto en contacto con ella para que diese una entrevista, pero que no había salido adelante por la desorbitada cantidad de dinero que pedía. Emma García también aseguraba que desde 'Viva la vida' se había puesto en contacto con ella para que concediese una entrevista, pero tampoco había tenido lugar.

En esta noticia

Raquel MosqueraPeluquera