Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco con más intimidades de su matrimonio con Pedro Carrasco: "¡Denúnciame!"

PRIMERA REACCIÓN

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco con más intimidades de su matrimonio con Pedro Carrasco: "¡Denúnciame!"

La viuda del boxeador ha hablado en 'Viva la vida' contando cosas como que hasta ahora se desconocían como que Rocío Jurado intentó volver con Pedro Carrasco en dos ocasiones.

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco con más intimidades de su matrimonio con Pedro Carrasco: "¡Denúnciame!"

'En el nombre de Rocío', nueva serie documental de Rocío Carrasco, ha puesto la parrilla de Telecinco patas arriba de nuevo. Tras los primeros episodios, los aludidos han empezado a reaccionar, como fue el caso de Amador Mohedano. Pero sin duda ha sido Raquel Mosquera la más beligerante al enterarse de que también hablará en al docu-serie en nombre de Pedro Carrasco y de quien aseguró que se murió enamorado de Rocío Jurado a pesar de haberse casado de nuevo con la peluquera. Unas palabras que a esta le han dolido mucho y que han hecho que decida contar cosas que vivió durante su matrimonio hasta ahora desconocidas: "Hablo siempre con el corazón y la verdad, y la verdad solo tiene un camino (...) No temo a nadie ni a nada".

Raquel Mosquera, indignada por las primeras palabras de Rocío Carrasco | Foto: Telecinco.esRaquel Mosquera, indignada por las primeras palabras de Rocío Carrasco | Foto: Telecinco.es

Para la también colaboradora el hecho de que Rocío Carrasco hable en nombre de su padre no le parece bien, porque por desgracia su padre no está para hablar: "¿En el nombre de Pedro? ¿Desde cuándo los muertos hablan? Yo no hablo en el nombre de nadie, hablo en mi nombre, con mis vivencias y en primera persona, no de lo que me han contado", algo que dista mucho de lo que ahora narra la hija de su marido. Por eso no dudó en negar que Pedro Carrasco muriese enmarado de Rocío Jurado: "Si no hubiese estado con ella, no conmigo", reconocía asegurando que la cantante intentó volver con su marido hasta en dos ocasiones: "Rocío si estaba enamorada de Pedro y quiso que volviese, pero Pedro no volvió, estaba enamorado de mí, de la persona sencilla, cariñosa, familiar de la que él se enamoró". Un amor que se convirtió en otro en cuanto apareció Ortega Cano, de quien Raquel Mosquera asegura que la tonadillera también estuvo muy enamorada.

"Rocío y Pedro estaban separados ya en la Comunión de Rocío"

La peluquera, indignada con las primeras palabras de Rocío Carrasco, no ha dudado en pagarle con la misma moneda en vivo y en directo y recuperando también vivencias con su marido: "Gracias a Dios he sido colaboradora y he hecho muchas cosas, pero vivo de mi trabajo, nadie me ha mantenido. Soy una mujer independiente, cosa que su padre siempre le decía a Rocío: 'Si no quieres estudiar, monta una tienda, monta algo'. Que siempre tiene que depender de alguien, dependía de Antonio David y ahora de su segundo marido".

Y es que Raquel Mosquera asegura también que todo lo que ella cuenta se lo hizo saber Pedro Carrasco durante sus 10 años de pareja, y poco nada tiene que ver con lo que cuenta Rocío Carrasco. Ni siquiera los motivos de la separación, que no fueron Amador y Gloria Mohedano, sino la propia Rocío Jurado: "Pedro era sencillo, cariñoso, todo un señor, le encantaba la familia, la vida familiar, los amigos. ¿Qué ocurría? Que Rocío tenía mucho temperamento. Era buena persona, pero chocaban", y asegura: "Ya estaban separados, no de cara a la prensa, cuando la Comunión de Rocío. Vivían bajo el mismo techo, porque su padre vivía ahí y por Rocío, pero hacían vidas separadas. Y un día hubo un enfado y dijo 'ahí te quedas'".

Raquel Mosquera vuelve a contar lo que ocurrió en la última discusión de Pero Carrasco y Rocío | Foto: Telecinco.esRaquel Mosquera vuelve a contar lo que ocurrió en la última discusión de Pero Carrasco y Rocío | Foto: Telecinco.es

También ha vuelto a contar el episodio de la última bronca entre padre e hija poco antes de la muerte del boxeador. Algo que ya había contado y en lo que ha vuelto a insistir: "Fuimos a llevar los regalos de los Reyes a los niños porque era la única forma en la que Pedro veía a su hija y con susodicho, el que es ahora su marido, que estaba ahí si hablar y escuchando atentamente lo que Rocío le decía a su padre", decía señalando a Fidel como el guionsita de las palabras de Rocío Carrasco: "Esa conversación fue hablándole a su padre en un tono muy feo. Rocío le decía: 'Todo lo que tengo es gracias a ese señor [Fidel]' y además dijo: 'Ni a la loca de mi madre, ni a ti'. Por eso Pedro me cogió del brazo y me dijo: 'Vámonos, cariño, que a esta hija de puta no la vuelvo a ver más'".

"Pedro me cogió del brazo y me dijo: 'Vámonos, cariño, que a esta hija de puta no la vuelvo a ver más'"

Una situación muy complicada que enfadó mucho a Pedro Carrasco y por ello se fue nervioso y con una conducción peligrosa "haciendo eses" como contó en más de una ocasión. "Ratifico lo que he dicho. Por eso Pedro, nervioso, iba conduciendo y haciendo ese. ¿Pero sabes por qué? Porque él mismo, ese día, se dio cuenta que había perdido a su hija". Y desde entonces, la vida del boxeador fue a peor: "Pedro se salía a la terrazas y se fumaba un cigarrillo tras otro y se tiraba hasta las 3 de la mañana sin dormir. En su cabeza y en su corazón, que se le partió, porque sintió que había perdido a su hija".

Raquel Mosquera, rota al recordar sus años con Pedro Carrasco | Foto: Telecinco.esRaquel Mosquera, rota al recordar sus años con Pedro Carrasco | Foto: Telecinco.es

Un enfado que, según Raquel Mosquera, se llevó a la tumba, algo que a ella le dolió mucho y por ello intentó hablar con Rocío Carrasco tras el fallecimiento: "Cuando murió Pedro, yo le pedí a la persona que nos arregló todo el papeleo que le dijera a Rocío Carrasco que quería hablar a solas con ella. Yo solo quería darle un abrazo y saber que se arrepentía de la discusión que había tenido con su padre", pero fue posible porque ella así lo quiso: "El que llevaba el papeleo me dijo que me olvidara de ella, que no me quería para nada".

Una duras declaraciones ratificadas por Marisa Martín-Blázquez, periodista ya por aquel entonces y quien aseguró también en el programa que lo había escuchado de boca de Pedro Carrasco en un momento entre ellos dos. Fue entonces cuando Raquel Mosquera no pudo evitar derrumbarse al ver que lo contaba era conocido por otras personas. Tras esto, le enviaba un mensaje a Rocío Carrasco: "Yo no te deseo ningún mal, ojalá Dios te perdone. Cuentas contigo no quiero, que te perdone porque trabajo le va a costar y sobre todo con la persona que tienes al lado. Por eso es lo que tienes, odio y rencor", decía pasando de la pena al enfado. Una actitud beligerante con la que también aseguró que no tenía miedo a lo que pudiese pasar por sus palabras, diciéndole a Rocío Carrasco directamente: "¡Denúnciame!".

Te puede interesar