-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Viva la vida' arrancaba este sábado 10 de julio con una noticia de última hora: Raquel Mosquera está ingresada de nuevo. Tal y como adelantaba en el programa, la que fue mujer de Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco, se encontraría en el Hospital Puerta del Hierro en Madrid tras sufrir una nueva crisis de salud mental, posiblemente la más grave hasta el momento, apuntan desde el programa.
Varios trabajadores del centro hospitalario han confirmado que Raquel Mosquera lleva ingresada desde el pasado martes 6 de julio tras haber sufrido una nueva fortísimas crisis psicológica, como la misma que la llevó a ingresar también un par de meses atrás por un brote psicótico.
Sufrió otro brote psicótico en el mes de abril
Fue el pasado 26 de abril cuando Raquel Mosquera recibía el alta hospitalaria tras recuperarse de un brote psicótico a raíz de la presión mediática recibida al comenzar a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' un mes atrás.
Las declaraciones de la hija de 'La más grande' en uno de los episodios de su serie documental negando unas afirmaciones que Raquel Mosquera sobre cómo fue el último encuentro entre padre e hija. Poco ante de su ingreso el 13 de abril, la conocida peluquera había compartido unos stories de Instagram negando las palabra de Rocío Carrasco.