Cuando los poderes se vuelven en tu contra: Rappel visualizó la muerte de su hijo

LA PEOR PARTE

Cuando los poderes se vuelven en tu contra: Rappel visualizó la muerte de su hijo

Con apenas 11 meses de edad, el hijo de Rappel falleció a causa de un derrame cerebral, de lo cual ya era conocedor el vidente.

Cuando los poderes se vuelven en tu contra: Rappel visualizó la muerte de su hijo

El 24 de marzo, Rappel acudió al programa 'Viva la vida' como invitado para hacer una entrevista más ya que suele acudir a este programa para contar sus anécdotas. El vidente amplió parte de la información que ya había comentado en el programa de Bertín Osborne de 'Mi casa es la tuya' en el 2017 donde comentó haber tenido una experiencia muy desagradable y personal con sus poderes. Desveló haber predecido la muerte de su hijo un año antes de que sucediera, pero no profundizó más allá para que el programa pudiese continuar de una forma más animada.

Rappel desvela haber visualizado la muerte de su hijo antes de que sucediera / Foto: telecinco.esRappel desvela haber visualizado la muerte de su hijo antes de que sucediera / Foto: telecinco.es

Por ello, en el actual programa de Emma García, decidió dar más detalles sobre esta revelación la cual supuso que lo que hasta ahora era considerado como un hobbie, en ese momento se convirtió en algo serio. Una vez que el niño nace sin ninguna dificultad durante el embarazo y cuyo propio parto transcurrió con normalidad, Rappel comenta que sintió algo que le hizo pensar que "algo le iba a pasar al niño en la cabeza y Dios se lo va a llevar antes de un año". Al fin y al cabo, esto son cosas que le pasan en su día a día ya que incluso comenta que puede ver seres de luz de otras personas en cualquier circunstancia cotidiana como comiendo en un restaurante o paseando por la calle.

Demuestra sus poderes en directo

Esto no es lo único que enseñó Rappel en el programa ya que incluso llevó a la práctica sus poderes en directo. Cuando Emma García se probó uno de los anillos que llevaba en ese momento Rappel, le preguntó si era posible transmitir su energía a través de ese amuleto, lo que Rappel afirmó pero que sería más acertado si fuera un anillo que lo llevara ocasionalmente. Aun así, intento adivinar lo que ese contacto hubiese podido generar.

Rappel usa sus poderes para conocer la situación sentimental de Emma García / Foto: telecino.esRappel usa sus poderes para conocer la situación sentimental de Emma García / Foto: telecino.es

Consiguió definir la vida amorosa de la presentadora diciendo que "eres una persona fría en la tele pero en tu vida privada eres una romántica empedernida. Tienes un hombre a tu lado que está completamente enamorado y todo lo que haces le parece bien". Todas estas declaraciones entusiasmaron a Emma García quien se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales tras su reciente cambio de programa de 'MyHyV' en el que llevaba más de diez años.

Te puede interesar