El rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a Rubén Sánchez Montesinos en 'SV 2022': "No seas tan pesado"

NO CUMPLE NORMAS

El rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a Rubén Sánchez Montesinos en 'SV 2022': "No seas tan pesado"

El Parásito lleva en dicha playa dos semanas y no se está comportando demasiado bien con los compañeros que visitan Paraíso.

El rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a Rubén Sánchez Montesinos en 'SV 2022': "No seas tan pesado"

Rubén Sánchez Montesinos se ha metido en el papel de parásito de maravilla y lejos de colaborar con que todo fluya, su particular personalidad no se lo está poniendo fácil a nadie, ni al equipo ni a los compañeros que acuden a la Playa Paraíso para disfrutar de una noche. El concursante empezó su aventura como parásito tratando bastante mal a los miembros del equipo y ha seguido poniéndoselo difícil a los compañeros del paraíso de meche corta.

Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón fueron los ganadores del Paraíso y vivieron momentos de lo más desquiciantes con Rubén, quien no dejaba de pedirles cosas y, encima, hablando, algo que tiene prohibido. Jorge Javier Vázquez ha decidido darle una charla sobre lo que no puede hacer: "Rubén, tienes que recordar que la gente que va allí, el Paraíso, es un premio. No puedes ser un infierno". Rubén le respondía: "Sí, pero habíamos hecho un trueque que yo iba a comer pasta y luego se me dice que no como pasta y me siento engañado".

Jorge Javier reprende a Rubén | Foto: telecinco.esJorge Javier reprende a Rubén | Foto: telecinco.es

El presentador continuaba: "Es que tampoco puedes hablar con ellos, es la regla principal del parásito, que no puede hablar". El concursante le decía que ellos tampoco podían hablar pero Jorge le corregía: "Ellos sí pueden hablar porque están en el Paraíso". Además, Jorge Javier añadía: "Ignacio y Alejandro te dieron el pescado más grande que tenían. El más grande", pero Rubén seguía en sus trece con el tema del trueque: "Sí, el trueque por las gafas".

Jorge Javier le recordaba que la gente que va al paraíso no están obligados a darle de comer y Rubén respondía enfadado: "Vale, pero si yo puedo robar no me puede decir que me tira la ropa a la playa. Si me tira la ropa está fuera del concurso. A mí no me puede tirar el saco a la playa, eso es agresión. Yo puedo robar comida de allí del paraíso, noche y día, que yo haga uso o no es otro tema. Si el único privilegio que tengo como parásito es el robo, si lo hago no me pueden tirar la ropa al agua". El presentador le preguntaba que si le habían tirado algo y Rubén lo negaba.

Pidiendo que se comporte

Jorge Javier Vázquez continuaba con su explicación sobre lo que significa ser parásito: "Eres parásito y parásito es lo peor porque la audiencia ya no te quería ahí. No tienes ningún derecho, solo estar ahí, sobrevivir pero no puedes exigir que te hagan macarrones boloñesa, carpaccio y que encima te traten como una mona. Y encima, fundamentalmente, no puedes hablar y les has dado una estancia en el paraíso que ha sido un coñazo".

Rubén, el parásito | Foto: telecinco.esRubén, el parásito | Foto: telecinco.es

"Eso no pasó con Nacho y Desiré porque fueron gente maja, empática y solidaria que con ellos no fue. Aquí se me engañó desde el minuto cero", decía Rubén y, de repente, añadía: "Que quede claro que no soy maricón, soy homosexual. Soy atleta culturista, profesional y persona. De maricón aquí no hay nadie. Somos homosexuales. Las cosas bien dichas". Jorge Javier, que recordaba que él sí era maricón, concluía diciendo: "Intenta cumplir las normas, no seas tan justiciero, no seas tan pesado. Que aparte de ti hay más concursantes en el concurso. Y sobre todo que no puedes hablar".

Te puede interesar