PILLADO

Mila Ximénez asegura que Rafa Mora ha sido víctima de una gran traición

Mila Ximénez ha escuchado un audio en el que Rafa Mora ha sido traicionado por una persona cercana.

BEKIA 27 Mayo 2019 en Bekia

Mila Ximénez ha comenzado la tarde en 'Sálvame' contando que Rafa Mora ha sido víctima de una gran traición:"Me conocéis y no soy de las que se levanta y doy bombas y esas cosas. Os puedo jurar que al director no le he enseñado el mensaje, lo he oído primero. Raya en la más absoluta intimidad de mi compañero Rafa Mora y yo nunca he jugado a esto ni quiero seguir jugando. Es un audio donde Rafa es el protagonista".

"Es una conversación en la que está Rafa Mora implicado, donde creo que se adentra en la más absoluta intimidad de alguien y sinceramente me arrepiento de haber ido con Alberto a escucharlo, creía que era algo menos serio y más festivalero. No me he divertido nada al escucharlo y prefiero que esto se quede aquí, me niego a que esto se ponga. Rafa no se lo merece, no se merece que le hagan esto. Es fruto de los sitos que vais, con la gente que vais... siempre os digo que tenéis que tener cuidado porque estáis en el punto de mira y te pueden grabar perfectamente con el móvil", ha explicado la andaluza.

Rafa Mora aseguraba no saber de que se estaba hablando. "No sé lo que es. Si la persona que ha hecho este tipo de grabación cree que tiene que ir grabando a la peña y luego encima ir cediéndolo a colaboradores de la tele para que salga a la luz, allá cada uno que haga con su conciencia y su economía lo que quiera, porque le va a costar un ojo de la cara porque le voy a denunciar. Si el tema tiene tal gravedad. Prefiero que venga payasín con una hilera de tartas y que me esté dando tartazos desde las cuatro hasta las ocho a que se escuche ese audio, no por nada, sino porque yo no sé lo que he podido hablar en la intimidad con mis amigos", decía muy preocupado el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mila Ximénez da más pistas del audio

"Para tranquilizarte, no te han grabado a ti, pero sí te ha traicionado alguien o algunos, o algunas con los que tu has estado o has tenido algún tipo de relación. Es una traición en toda regla y eso te va a doler muchísimo más que si te hubieran grabado a ti porque es ir contra la esencia pura de mantener una relación con alguien y que ese alguien te traicione contando intimidades", ha dejado claro la colaboradora.

,

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora

Rafa MoraColaborador