NO TODO FUE PERFECTO...

Las quejas de los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por la comida: "La gente se tiró al pan"

Según varios invitados, a pesar de que el menú contaba con 23 platos, todo fue escaso e incluso poco cocinado.

Bekia 11 Julio 2023 en Bekia

Galería: Fiesta preboda y boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es sin duda uno de los eventos de este año 2023. A pesar de que a la novia le habría gustado que lo fuera simplemente por ser una gran celebridad en su país, lo cierto es que muchos estaban expectantes por si realmente se acaba produciendo después de todos los obstáculos que se fue encontrando por el camino a lo largo de estos últimos meses empezando por la infidelidad de su ahora marido hasta el quedarse sin vestido un mes y medio antes. Sea como fuere, todo salió adelante por la gracia de Dios tal y como la propia Tamara Falcó confesó en su primera entrevista para la revista ¡HOLA!.

Por supuesto, este fue un evento que no se quiso perder nadie -o casi nadie, porque su hermano Enrique Iglesias no fue- y la pareja consiguió reunir en el Palacio de El Rincón que Tamara Falcó heredó de su padre Carlos Falcó a un total de 400 personas entre familiares, amigos y allegados. En cambio, si mucho de ellos llegaban allí con muchas ganas, salían varias horas más tarde posiblemente pensando en hacer una parada técnica en algún lado para picar algo al quedarse con hambre tras el convite.

Tal y como recoge el medio Informalia y así lo corrobora también Isabel Rábago en 'Ya es mediodía', varios invitados se han quejado posteriormente del menú elaborado por el chef Estrella Michelín Eneko Atxa para el gran día de Falcó y Onieva. Antes de ir a las quejas es buen momento para repasar el menú contaba con un total de 23 degustaciones.

Para el cóctel tras la ceremonia tenían:

Ya sentados a la mesa tenían de menú:

Todo ello marinado con los vinos de la bodega del padre de la novia, 'AAA', un homenaje al ya fallecido Carlos Falcó, muy presente en toda la ceremonia. Pero nada de esto pudo acabar con el hambre de algunos allí presentes ni frenar las quejas a posterior: "La gente se tiró al pan", "Había tres quisquillas, un pichón pequeño y un postre de chocolate con aceitunas muy raro. Se pasó hambre y hubo recena, pero a las 3:30h de la madrugada no la habían sacado y muchos invitados ya se habían ido", recoge el medio Informalia.

Por su parte Isabel Rábago, que tenía la misma información, era un poco más suave con las palabras: "Igual que le ponen un absoluto 10 a la preboda, luego todos los comentarios de la boda era que los aperitivos previos a la cena era excepcionales, pero luego se quedaron un poco así con la cena. Decían: 'Había tres quisquillas, un poco de pichón y postre chocolate', y había pichón que no estaba del todo cocinado". Eso sí, todo el mundo se mostró muy contento con la barra libre y la fiesta posterior a la cena que se alargó en El Rincón hasta bien entrado el domingo llegando los novios al hotel a primera hora de la mañana.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity

Íñigo OnievaDiseñador