Qué fue de... Jacqueline de la Vega, un rostro muy conocido de la televisión

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Jacqueline de la Vega, un rostro muy conocido de la televisión

La empresaria fue uno de los rostros más conocidos del panorama nacional y ahora ha cambiado bastante de vida dedicada al mundo empresarial.

Qué fue de... Jacqueline de la Vega, un rostro muy conocido de la televisión

Hubo un tiempo en el que Jacqueline de la Vega ocupó multitud de portadas del corazón así como apareció en programas de televisión de lo más variados. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, nada se sabía sobre la mexicana que tanta fama alcanzó en España. Ahora, desgraciadamente, ha vuelto a la actualidad por una razón triste, pero te contamos a qué se dedica y cómo es su vida.

Popular en España

Jacqueline de la Vega era una persona desconocida en España hasta que comenzó a trabajar en algunos de los programas de televisión más conocidos. En los años 90 trabajó en Televisión Española llamado '¿Pero esto qué es?' en el que compartía plató con Carlos Mata y Elisa Matilla. Esta no fue la única oportunidad que tuvo en la pequeña pantalla, ya que el gran éxito le vino de la mano de un programa propio llamado 'Para ti... Jacqueline de la Vega'.

Jacqueline de la Vega en la inauguración de un centro de bellezaJacqueline de la Vega en la inauguración de un centro de belleza

Además ¿quién no conocía el mítico programa 'Noche de fiesta'? Este programa de espectáculo creado por José Luis Moreno fue un éxito en los años noventa y Jacqueline de la Vega fue la encargada de presentarlo junto a otro mítico presentador, Carlos Lozano. La televisión no fue su único modo de vida, sino que también fue el objetivo de multitud de revistas de corazón. La presentadora salió en la portada de la revista Interviú así como en otras revistas conocidas, siendo uno de los rostros muy conocidos del momento.

Una vida amorosa intensa

Jacqueline de la Vega ha tenido varias relaciones de lo más intensas que le han permitido ir conociendo mejor los entresijos del amor con el paso de los años. Los medios de comunicación permanecieron al tanto de todo lo que sucedía en su vida y la primera relación fue con Cris Lozano con el que quiso tener hijos pero sin éxito. Mantuvieron una bonita relación pero se les acabó el amor.

Jacqueline de la Vega en la fiesta de presentación de 'Dreamland' en MadridJacqueline de la Vega en la fiesta de presentación de 'Dreamland' en Madrid

Tras el empresario llegó Josu Fernández, que fue con el que tuvo a su hijo Iker por medio de fecundación in vitro. Su vida se llenó de alegría con la llegada del pequeño porque era algo muy buscado por la mexicana, pero el matrimonio no logró superar los baches habituales de toda convivencia y decidieron que lo mejor era romper la relación. Fue la propia Jacqueline de la Vega la que se encargó de anunciar la separación en la revista Hola: "Es difícil bailar con alguien que está escuchando una melodía distinta. No hay terceras personas. Es un problema exclusivamente nuestro".

Esta ruptura no hizo que Jacqueline de la Vega quisiera dejar a un lado el amor y en el año 2012 conoció a Luis Matoso, un ejecutivo con el que congenió a la perfección. Los medios de comunicación comentaban que parecían dos adolescentes pero esta relación también llegó a su fin.

Una nueva vida

Jacqueline de la Vega decidió centrarse en el mundo de la moda pero desde otra perspectiva. La celebrity quiso empezar una nueva vida en un destino de lo más paradisiaco para casi todas las personas: Bali. Allí, Jacqueline de la Vega optó por apartarse del foco mediático para centrarse en su nueva faceta como empresaria en temas relacionados con la moda, atreviéndose a lanzar su propia línea de moda.

Jacqueline de la Vega en Bali muy feliz / Foto: InstagramJacqueline de la Vega en Bali muy feliz / Foto: Instagram

Además, Jacqueline de la Vega posee varias empresas hoteleras en Bali, así como de restauración, teniéndolas en copropiedad con sus dos exmaridos, lo que demuestra que la relación que mantenían era excelente. A parte de esto, en los últimos años se la ha podido ver en apariciones muy puntuales en ciertos photocalls pero no de forma asidua como ocurría hace algunos años. En sus redes sociales se puede ver lo bien que se lo pasa en Bali, compartiendo experiencias con animales y viviendo la vida al máximo.

La muerte del exmarido

Muy a su pesar, Jacqueline de la Vega ha vuelto a la actualidad por una trágica noticia. Cris Lozano, exmarido de la celebrity, fallecía el 29 de octubre como consecuencia de un infarto en la casa en la que residía durante algunas temporadas en Bali. Dado que la relación con Jacquelin de la Vega era estupenda, su muerte ha supuesto un duro golpe para la mexicana, que mostraba su dolor en las redes sociales.

Jacqueline de la Vega con Cris Lozano / InstagramJacqueline de la Vega con Cris Lozano / Instagram

"No puedo describir con palabras el dolor que siento al ver partir a mi compañero de viaje, mi maestro, mi amigo, mi amor, de esos amores que ni el tiempo ni una separación pueden cambiar. Toda una vida a su vera, viviendo su pasión por la vida, un visionario que veía futuro donde el resto no lo hacía. (...) Hoy es uno de los peores días de mi vida. Se fue esta mañana, amaba demasiado y el corazón no puede con tanto. Estoy rota y creo que nunca me curaré, es un desgarramiento conocer el amor incondicional y perderlo así. Hoy el mundo ha perdido a un ser impecable. Gracias Cris por tanto amor. Cada minuto del resto de mi vida estarás aquí dentro de mi alma no me enseñaste a vivir sin ti", concluía el mensaje de Jacqueline de la Vega. Un duro golpe sin duda para la mexicana.

Te puede interesar