POR NO VER LA SERIE

Las pullas de Carlota Corredera a Kiko Matamoros: "Tienes suerte de que yo no sea la directora de 'Sálvame"

La presentadora no ha dudado en lanzarle bastantes darditos a su compañero ya que no está de acuerdo con que no haya visto la docuserie.

Raquel Alonso Sánchez 02 Junio 2021 en Bekia

Galería: Carlota Corredera, de directora a colaboradora

Carlota Corredera lleva unas semanas complicadas tras la defensa a ultranza que está realizando de Rocío Carrasco al emitirse toda la historia de la hija de Rocío Jurado en su docuserie. Sin duda alguna, es fundamental apoyar los testimonios de las mujeres que han sufrido maltrato y, por eso, la presentadora se indigna cada vez que alguien tira por tierra alguno de los aspectos de la protagonista de la serie documental.

Eso es lo que sucedió en la pasada tarde de 'Sálvame', donde Carlota Corredera amenazó con abandonar el plató si no era Antonio Montero el que lo hacía tras haber vuelto a llamar mala madre a Rocío Carrasco, criticó a José Antonio por unas declaraciones sobre su sobrina y mantuvo un tenso cara a cara con Kiko Matamoros porque este había opinado contra Carrasco sin haber visto el documental.

Pues bien, a pesar de que este cara a cara quedó resuelto, los zascas siguen sobrevolando el plató y en una nueva emisión Carlota Corredera le decía al colaborador: "¿Has estado esta noche viendo la docu?", a lo que él respondía que había estado viendo 'Los Soprano'. "Yo todos los días que trabaje contigo te voy a invitar a ver la docuserie", añadía la presentadora. Al hacer referencia a Lydia Lozano se pudo escuchar el audio en el que decía que había muerto Manzanares y, una vez más, Corredera aprovechaba: "Voy a pedir una cosa a la dirección del programa. ¿Qué tal si ponemos también un corte de Kiko Matamoros diciendo 'yo no he visto la docuserie' y así vamos compensando?".

Las pullas van a durar mucho tiempo

Tras escuchar estas palabras de Carlota Corredera, Kiko Matamoros decidió responder: "Lo de la docuserie que me vas a decir todos los días, ¿forma parte del fallo final de la sentencia del juicio de ayer?". La presentadora le frenó los pies y le respondió: "Ayer no hubo ningún fallo ni ninguna sentencia, que yo sepa", a lo que Matamoros añadió: "Yo creía que estaba en el juicio de Núremberg".

Carlota Corredera decidió terminar con el pique que había comenzado entre ambos y dejó claro algo: "Qué valor tienes. Tienes mucho valor y mucha suerte de que yo no sea la directora de 'Sálvame' porque ya te digo yo lo que ibas a estar haciendo ahora, ver la serie y minutarla y el plató también", decía rotunda pero con un toque de humor. Sin duda alguna, esta situación va a traer mucha cola.

En esta noticia

Carlota CorrederaPresentadora

Kiko MatamorosCelebrity