SE NIEGA EN ROTUNDO

Las pruebas que desmontan los posibles malos tratos de Fidel Albiac hacia Rocío Carrasco

La entrevistada ha mostrado uno de los informes que les realizaron tras lo vivido con su hija y ha dejado claro que nunca ha sufrido malos tratos.

Raquel Alonso Sánchez 06 Mayo 2021 en Bekia

Son muchos los temas que Rocío Carrasco está tratando en su serie documental y una de las dudas que ha sobrevolado durante algún tiempo es sobre la figura de Fidel Albiac. El marido de la hija de Rocío Jurado ha estado a su lado de una manera incondicional y hay quien ha pensado que la tenía absorbida, que hacía lo que él decía y que podía llegar, incluso, a maltratarla. Pues bien, a pesar de que Rocío Carrasco lo ha negado en rotundo ya en varias ocasiones, ahora aporta pruebas de especialistas que lo niegan.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac tuvieron que acudir a una evaluación por parte de un especialista psicosocial para ver qué es lo que estaba sucediendo con Rocío Flores, algo a lo que también tuvieron que acudir Antonio David Flores y Olga Moreno. Pues bien, dicho informe comienza diciendo: "Como la mujer y su padre habían apuntado de forma clara y explícita la posible situación de maltrato que estaba viviendo la madre por parte de su pareja, se realizó la entrevista intentado observar aspectos que pudieran tener que ver con la sumisión, dependencia, de la progenitora", detalla.

Sin embargo, el informe es claro en sus conclusiones: "Pero el resultado de la observación en este aspecto, durante la larga entrevista mantenida se aleja totalmente de esos planteamientos. Ambos miembros de la pareja asumen una situación de igualdad, y respeto mutuo". Resaltan la buena actitud de Fidel Albiac ante la situación vivida: "Fidel participa activamente en la entrevista abordando todos los temas sin problema y ofreciendo todo lujo de detalles en la vida familiar, que son en esencia la misma vida que había descrito la madre en la primera entrevista".

No hay señales de maltrato: Olga Moreno, a rebufo de Antonio David

En el informe que se ha leído en la serie documental se seguía diciendo: "Rocío Carrasco no presenta ninguno de los signos de una mujer maltratada por su pareja, no hay miedo a sus propias manifestaciones, ni a las que pueda hacer él. Se observa también que el Sr. Albiac está preocupado en la búsqueda de soluciones a la situación de la menor porque ha vivido con ella desde que tenía tres años y principalmente porque sabe del sufrimiento de su esposa".

En cuanto a Olga Moreno, el citado informe dice: "En la entrevista con la pareja del núcleo familiar paterno, quien lleva el peso de la contestación a las preguntas es el progenitor, interviniendo su esposa solo a requerimientos del padre, para apoyar sus argumentos, casi siempre referidos a la mala actuación de Rocío Carrasco en su ejercicio como madre". Sin duda alguna es de lo más importante que se ha podido escuchar en el documental.

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity