-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pilar Rubio ha regresado a 'El Hormiguero' con su sección sobre tendencias y ha aprovechado para darlo todo junto a Pablo Motos y el invitado de la noche, Álex González. La mujer de Sergio Ramos se ha mostrado muy efusiva, alegre, y tan arriba se ha venido que ha acabado haciendo una propuesta al presentador que no ha dejado a nadie indiferente, aunque inmediatamente se ha dado cuenta de lo que supone y se ha arrepentido.
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3La colaboradora lleva unos meses viviendo en París, Francia, debido a los compromisos profesionales de su marido, sin embargo, ha intentado compaginarlo, aunque tuvo que renunciar a una sección en el programa. Mientras que sigue con la sección de tendencias, a la que acude cada dos semanas, tuvo que renunciar a su sección de retos, de la que comenzó a ocuparse la actriz Kira Miró. Sin embargo, a través de sus palabras se ha podido notar que echa de menos marcarse retos semanales y enfrentarse a cosas a las que jamás hubiese imaginado que se iba a enfrentar.
"Te sienta todo bien pero hay que echarle valor", le decía Pablo Motos, hablando de uno de sus estilismos, y ella contestaba: "Se llevan los colores vivos, solo hay que saber combinarlos. Pero tú que vas siempre de blanco pues no ", le ha echado en cara la presentadora, momento en el que Pablo Motos ha vuelto a fijarse en los tatuajes de su amiga y compañera.
Pilar Rubio con Pablo Motos y Álex González en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3"Lo llevas todo tatuado", ha dicho Pablo Motos y ella, entusiasmada, ha dicho: " Lo siguiente que me quiero tatuar será la semana que viene o la otra, ya lo diré... Aunque, ¿y un tatuaje en directo? ¿Qué tal? Me puedo tatuar una hormiguita", ha dicho en tono de broma, y nada más decirlo, Pablo Motos ha aceptado, aunque ella inmediatamente se ha arrepentido, diciendo: " Me he venido demasiado arriba, ¿vale Pablo ?... Hoy estoy un poco liberada".
¿Volverás?
De esta manera ha dado a entender que está dispuesta a enfrentarse a un reto como hacía antaño, sin embargo, su regreso de esa manera a 'El Hormiguero' se ha quedado al final en el aire, por lo que no se sabe si pronto de la podrá volver a ver en el plató no solo enseñando las tendencias de moda, sino como antes. Esta colaboración la tuvo que cancelar después de su mudanza a París, para poder estar más con su familia y no tener que viajar tanto a España.