Pilar Rubio reaparece en 'El Hormiguero' el día de su santo: "Me echabas de menos"

DE VUELTA

Pilar Rubio reaparece en 'El Hormiguero' el día de su santo: "Me echabas de menos"

La colaboradora ha vuelto al plató de televisión para continuar con una de sus secciones después de mudarse a París.

Pilar Rubio reaparece en 'El Hormiguero' el día de su santo: "Me echabas de menos"

Pilar Rubio ha vuelto a 'El Hormiguero' después de asentarse en París junto a su marido, Sergio Ramos, y sus cuatro hijos. Pese a que su vida haya cambiado mucho, seguirá muy única al programa, no obstante, solo mantiene una sección de las dos que tenía en el espacio de Antena 3.

Pilar Rubio en su sección de 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Pilar Rubio en su sección de 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

La sección que sigue teniendo es en la que habla de las tendencias más novedosas vinculadas al mundo de la moda, aunque sus retos más arriesgados ya no forman parte e su agenda y ahora es Kira Miró la que se ha encargado de sustituirla.

"Sé que me echabas de menos, porque he estado mucho tiempo sin venir, pero he recopilado todas las tendencias y me las he traído todas puestas", ha dicho la colaboradora a Pablo Motos después de unas semanas sin pisar el plató de 'El Hormiguero'. Y es que ha pasado más de un mes desde la última vez que acudió al espacio, aunque seguro que ha tenido mucha tarea relativa a su vida personal.

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Pilar Rubio en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Por cierto, su reaparición ha sido especial porque además ha coincidido con su santo, el día del Pilar y que además es la fiesta nacional. "Sobre todo hoy, que es mi santo, gracias por la felicitación, ¿eh?", ha contestado con ironía al presentador, que no se había acordado de que era su día. De nuevo ha exprimido al máximo su paso por el programa, demostrando que está cómoda y que no duda en hacer el esfuerzo de volar de París a Madrid o viceversa siempre que su agenda profesional se lo exija.

A caballo entre Madrid y París

Una vez que se conoció que su marido fichó por el PSG fue ella misma quien hizo saber a través de su cuenta de Instagram que seguiría vinculada a sus proyectos profesionales en España y con tono de humor dijo que el avión se iba a convertir en su mejor amigo, para volar a su país siempre que fuera necesario. Lo cierto es que eso supone que compaginar su vida personal y profesional sea más complicado, puesto que mientras que ha estado por la noche en 'El Hormiguero', su familia se encuentra en Francia.

Te puede interesar