Pilar Rubio cambia de look en una etapa llena de nuevos comienzos

¡FLEQUILLO!

Pilar Rubio cambia de look en una etapa llena de nuevos comienzos

La presentadora está enfrentándose a numerosos cambios en su vida y ahora parece que se ha atrevido con un nuevo look.

Pilar Rubio cambia de look en una etapa llena de nuevos comienzos

La vida de Pilar Rubio ha cambiado en muy poco tiempo y muchas veces algunas personas aprovechan estos cambios para dar un giro a su look, por eso la presentadora se ha atrevido con un flejillo muy rompedor, presumiendo de su nuevo corte de cabello en un evento.

Pilar Rubio apuesta por el flequilloPilar Rubio apuesta por el flequillo

Y el flequillo por el que ha apostado no es uno cualquiera, sino un corte al más puro estilo de los años 70, olvidándose del tradicional flequillo recto que se ha llevado durante los últimos años. Ahora la colaboradora de televisión comenzará una nueva etapa en París con look renovado. La capital francesa se ha convertido en su nuevo hogar después de que su marido, Sergio Ramos, fichara por el PSG, por eso han buscado una nueva cada para mudarse junto a sus cuatro hijos y sus ocho perros.

Pero esta no es la primera vez que la televisiva apuesta por este corte, porque ya en el pasado lo hizo. Lo que no ha cambiado ha sido el color, por eso sigue apostando por el moreno caoba, que además hace destacar aún más su mirada de ojos azules, uno de sus puntos fuertes.

Pilar Rubio con flequillo en 'Sé lo que hicisteis'/ Foto: la SextaPilar Rubio con flequillo en 'Sé lo que hicisteis'/ Foto: la Sexta

Eso sí, a la vista de los increíbles postizos de cabello que existen, quizás no haya tirado de tijera y sea un cambio temporal, aunque hará falta que pase el tiempo para comprobar si se trata de un peinado definitivo asociado con esta nueva etapa que comienza lejos de España.

Muchos cambios en su vida y en la de su familia

Preparada para lo que está por venir, Rubio ha comenzado a dar clases de francés para familiarizarse cuanto antes con el idioma y el periodo de adaptación al país vecino sea más breve si cabe. Sus hijos también se enfrentarán a numerosos cambios, no solo de casa, sino de compañeros en el colegio y de idioma fuera de casa.

Te puede interesar