Galería: Todas las imágenes de 'OT 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los aspirantes a cantantes de 'Operación Triunfo' ya llevan más de un mes y medio encerrados a cal y canto -salvo cuando salieron a hacer ejercicio al aire libre- en la academia de Noemí Galera, y como en todo reality show, su contacto con el mundo exterior es nulo. Los concursantes viven ajenos a todo lo que pasa fuera de las cuatro paredes del plató de Televisión Española, pero el descuido de una de las profesoras de la escuela les ha permitido conocer un dato bastante relevante.
Se trata de Xuan Lan, que estaba impartiendo una clase de relajación a todos los triunfitos al son de la mítica canción 'Barcelona' de Montserrat Caballé. Así, Miki Nunyez ha preguntado a sus compañeros si la artista catalana todavía estaba viva, pero la profesora se ha adelantado y, sin querer, les ha revelado un dato del exterior bastante importante.
"Murió hace unas semanas, hace un mes", confesó Lan. La noticia no sentó nada bien a ninguno de los concursantes, que lamentaron la pérdida de esta gran artista. Aunque la profesora no reveló ningún otro detalle sobre su defunción, el tema causó algo de revuelo y sus alumnos comenzaron a debatir sobre todo lo que desconocen desde que están viviendo la experiencia de 'Operación Triunfo'.
Otras suposiciones...
Poco después, Xuan Lan quiso disculparse por haber distraído la mente de sus alumnos con un dato que, en principio, tenía prohibido compartir con ellos. "Es una información del exterior que os he dado. Lo siento", apuntó. Aún así, los concursantes siguieron especulando sobre la vida de otros artistas conocidos, concretamente la de Demi Lovato, preguntándose si seguiría viva después de su sobredosis. Ante estos comentarios, la organización del programa quiso intervenir para desmentirlos y poner fin a este debate.




