-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Falcó está viviendo unos meses muy agridulces. Mientras a nivel profesional las cosas le van a las mil maravillas con un espacio de cocina en TVE y su colaboración en 'El hormiguero', a nivel personal está pasando unos meses complicadísimos, puesto que, siete meses después de morir su padre por coronavirus, ha tenido que despedirse de su tío y padrino Fernando Falcó.
Después de dar el último adiós en un funeral en el Cementerio San Isidro de Madrid en el que estuvo muy pendiente de su primo Álvaro Falcó, Tamara Falcó acudió a su puesto de trabajo en el programa presentado por Pablo Motos luciendo la mejor de sus sonrisas y guardándose únicamente para ella el dolor, mostrando su profesionalidad.
Tamara Falcó en un momento de la gala que presentó / YoutubeUna noche en la que, una vez más, ha sorprendido a sus compañeros con una de sus anécdotas. En concreto esta vez ha sido sobre el día que conoció en persona al Papa Francisco y la equivocación que tuvo como conductora de la gala de inauguración de una nueva sede de Scholas Occurentes Italia.
Tamara Falcó nunca había presentado una gala
La nueva Duquesa de Griñón ha contado que, cuando le llamaron para ofrecerle ir a Roma a presentar esta ceremonia, se lo tomó como una broma. Pero de broma nada, su agente confirmó la propuesta y allí fue Tamara Falcó con toda la ilusión del mundo aunque con los nervios normales puesto que nunca había ejercido de presentadora: " Llegué, me dieron un montón de folios y dile ¿alguien sabe que nunca he presentado? ". No obstante, eso no fue impedimento.
Tamara Falcó contando su anécdota con el Papa / Antena3.comLa hija de Isabel Preysler fue poco a poco leyendo el guion pero, en un momento dado, la mente y la vista le jugaron una mala pasada y se equivocó: " Mi cabeza dijo otra cosa a lo que ponía en el guion ". Sin embargo, Falcó ha asegurado que el Papa Francisco se lo tomó fenomenal y le regaló un Rosario. "¿Cómo te quedas?", decía muy sonriente a Pablo Motos recordando ese momento.