Esther Koplowitz arropa a Álvaro Falcó en el entierro de su padre el Marqués de Cubas Fernando Falcó

ÚLTIMO ADIÓS

Esther Koplowitz arropa a Álvaro Falcó en el entierro de su padre el Marqués de Cubas Fernando Falcó

El Marqués de Cubas ha recibido sepultura en el Tanatorio San Isidro de Madrid, hasta donde se han desplazado familiares y amigos para darle el último adiós.

Esther Koplowitz arropa a Álvaro Falcó en el entierro de su padre el Marqués de Cubas Fernando Falcó

Día muy triste para la familia Falcó, que en tan solo siete meses han perdido a tres miembros. El 20 de marzo se produjo el fallecimiento de Carlos Falcó por coronavirus, hace mes y medio murió de forma repentina el marido de Xandra Falcó a los 56 años y ahora ha fallecido Fernando Falcó, al que han despedido amigos y familiares con mucho dolor.

El Marqués de Cubas ingresó en estado grave en un hospital madrileño el jueves 15 de octubre, falleciendo cinco días después. Sus restos mortales fueron trasladados al Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, hasta donde acudieron muchos amigos conocidos para apoyar a la familia en estos durísimos momentos como Jaime Mayor Oreja o José María Aznar y Ana Botella.

Xandra Falcó en el entierro de su tío Fernando FalcóXandra Falcó en el entierro de su tío Fernando Falcó

Un día después, el miércoles 21 de octubre, se produjo el entierro en el madrileño cementerio de San Isidro. Hasta allí un día más se desplazaron muchos amigos de la familia para arropar a su hijo Álvaro Falcó -del que no se separó su novia Isabelle Junot- o sus primos Tamara, Xandra y Manuel Falcó.

Marta Chávarri, la gran ausente

Junto a ellos estuvo Esther Koplowitz y su hija Esther Alcocer Koplowitz. La empresaria estuvo casada con el Marqués de Cubas de 2003 a 2009 y, pese a su divorcia, mantenían una buena relación tanto entre ellos como con sus respectivos hijos.

Tamara Falcó e Isabelle Junot en el entierro de Fernando FalcóTamara Falcó e Isabelle Junot en el entierro de Fernando Falcó

Por su parte, la gran ausente fue Marta Chávarri, primera mujer de Fernando Falcó y madre de su único hijo. Según informa Vanitatis, no pudo estar presente en el tanatorio ni en el entierro debido a un problema de salud, pero sí acudieron sus hermanas Isabel y María para apoyar a su sobrino Álvaro Falcó.

Te puede interesar