Muere Fernando Falcó, Marqués de Cubas, a los 81 años

ERA EL MARQUÉS DE CUBAS

Muere Fernando Falcó, Marqués de Cubas, a los 81 años

El Marqués de Cubas llevaba varios días hospitalizado en estado grave. Un fallecimiento que llega siete meses después de que muriera por coronavirus su hermano Carlos Falcó.

Muere Fernando Falcó, Marqués de Cubas, a los 81 años

La familia Falcó está de nuevo de luto. Siete meses después del fallecimiento de Carlos Falcó por coronavirus y un mes y medio después de la muerte de Jaime Hoyos de Carvajal, marido de Xandra Falcó, que murió de forma repentina a los 56 años, la familia vuelve a perder a otro ser querido.

El Marqués de Cubas, Fernando Falcó, ha fallecido en el hospital en el que llevaba varios días ingresado. Según informa la revista ¡Hola!, el aristócrata ingresó en un centro médico el jueves 15 de octubre en estado grave y no ha podido superar la crisis sufrida.

El Marqués de Cubas, el Marqués de Griñón y la Infanta Elena en la corrida de la PrensaEl Marqués de Cubas, el Marqués de Griñón y la Infanta Elena en la corrida de la Prensa

La última vez que se pudo ver en público a Fernando Falcó fue en la despedida del marido de su sobrina Xandra, a la que ha apoyado mucho. Así, además de acudir a la despedida de Jaime Hoyos de Carvajal, a principios de este mes el Marques de Cubas estuvo comiendo con su sobrina.

Su hijo Álvaro heredará el título de Marqués de Cubas

Una última aparición en la que mostró un buen aspecto que nada hacía presagiar el trágico desenlace que se iba a producir pocos días después. El Marqués tenía también una grandísima relación con su sobrina Tamara Falcó, para la que es como un segundo padre.

Esther Koplowitz en su boda con Fernando Falcó en el año 2003Esther Koplowitz en su boda con Fernando Falcó en el año 2003

Fernando Falcó, abogado de profesión, empezó a ocupar titular del papel couché cuando comenzó una relación con Marta Chávarri, con la que se casó en el año 1983. De su unión nació su único hijo Álvaro, que ahora heredará el Marquesado. Tras su separación -su matrimonio duró seis años- el Marqués de Cubas volvió a encontrar el amor al lado de Esther Koplowitz, de la que también se separó en 2009.

Te puede interesar