El problema de salud de Lolita por el que podría tener que pasar por quirófano

A LA ESPERA

El problema de salud de Lolita por el que podría tener que pasar por quirófano

La entrevistada ha revelado que podría tener que pasar por quirófano por un problema que le han detectado en un ojo.

El problema de salud de Lolita por el que podría tener que pasar por quirófano

Lolita Flores se ha sentado de nuevo en 'Sábado Deluxe' para hablar de distintos aspectos de su vida. Las entrevistas de Lolita suelen ser de lo más divertidas, porque no tiene reparos en decir muchas cosas de las que piensa, así como en contar anécdotas que le hayan sucedido. En esta ocasión iba al Deluxe a hablar del segundo embarazo de su hija Elena Furiase, pero al final fue de lo que menos habló.

Como ha sucedido en otras ocasiones, la edad siempre es tema de conversación durante la entrevista y esta vez Jorge Javier Vázquez le preguntaba qué dolores tenía y era ahí cuando contaba que tiene un problema en el ojo por el que no sabe si terminará teniendo que ser operada: "Tengo una cosa que me ha pasado en este ojo, que espero que se me cure del todo, porque veo borroso".

Lolita cuenta su problema | Foto: telecinco.esLolita cuenta su problema | Foto: telecinco.es

"Se me ha desprendido el humor vítrio y tengo un boquetito en la mácula. Tengo la mácula un poquito rota y veo fatal. Me han dicho que me espere para una posible operación", explicaba la entrevistada. Tras esto, revelaba que podría tener que ser operada: "Me han mandado un tratamiento, que espere 10 o 15 días. El postoperatorio es peor, puedo entrar con un 60% de visión y puedo salir con un 40%".

Anécdotas e historias

A pesar de que la operación de la que habló podría ser difícil ella siempre tira por el humor y ante la pregunta del presentador sobre qué era lo que le dolía cuando se levantaba por las mañanas, respondía muy divertida: "Por la mañana me duele todo, menos el paladar me duele todo". Lolita comentaba que luego rápidamente se ponía en marcha y no tenía más problemas.

Lolita cuenta sus anécdotas | Foto: telecinco.esLolita cuenta sus anécdotas | Foto: telecinco.es

Además, durante su visita aprovechaba para contar una anécdota que vivió en el zoo, apuntando que no le gustan y que solo fue en aquella ocasión. La cantante explicaba que estaban viendo al gorila, que se la quedó mirando, se acercó al cristal y comenzó a masturbarse delante de ella y de su hija. Las risas estaban aseguradas en 'Sábado Deluxe' con esta historia.

Te puede interesar