Ya no queda nada para que los concursantes de 'Supervivientes All Stars' comienzan su aventura en Honduras, una aventura que conocen muy bien pero que a algunos les pilla más lejana que a otros. Los concursantes son repetidores de años anteriores pero hay quien vuelve pocos años después de su participación y hay quien lo hace muchísimos años después.
Las primeras imágenes de los concursantes ya han salido a la luz, después de verles en el aeropuerto arrancando la aventura. Jessica Bueno ha hablado para Telecinco y ha mostrado de lo más entusiasmada con la experiencia: " Cuando he llegado al aeropuerto y he podido conocer a todos mis compañeros estaba entre nerviosa y feliz porque al final siempre es súper interesante conocer a alguien desde cero".

Por su parte, Tony Spina ha contado que él ha dormido mucho durante el largo viaje: "Ha sido un viaje bastante largo pero he aprovechado para dormir casi todo el vuelo". La emoción de Fani Carbajo era palpable en sus declaraciones: "Cuando llegué al aeropuerto y estuve con todos mis compañeros me entró unas mariposas por el estómago que dije 'otra vez me voy para allá'".
Una aventura a lo grande
Alejando Albalá, algo más apartado de la televisión en los últimos tiempos, es otro de los que se suma a esta aventura tan esperada y sus nervios son claros: "El viaje muy bien, con muchos nervios y con las ganas de llegar aquí que no veíamos la hora", decía entusiasmado. Está claro que lo que viene va a ser muy grande y ellos lo saben, pues son repetidores.

Ya en el avión hemos podido ver a Jessica Bueno sentada con Rubén Torres y la modelo no podía ocultar su emoción: "Pues nada, ya estamos aquí. Qué fuerte". Su compañero reflexionaba sobre lo distinto que lo van a vivir ambos: "Totalmente lo contrario tú, que hace muchísimo que viniste yo que he estado reciente reciente. No sé qué es peor", decía con cara de circunstancias ante lo que sabe que le espera. El 4 de septiembre todos tenemos una cita frente a la pantalla en Telecinco.