Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bertín Osborne cocinando con Iker Casillas y Sara Carbonero / RTVE.esDesde que se instalara en Oporto y se iniciara en el mundo de Instagram, Sara Carbonero ha ido comprtiendo con sus seguidores algunos de los rincones del hogar portugués en el que vive con Iker Casillas y su hijo Martín. Ahora ha abierto las puertas de su hogar a Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
La pareja se ha desplazado hasta el país luso para grabar allí el nuevo episodio de 'En la tuya o en la mía'. Este miércoles 24 de febrero el presentador conocerá todos los rincones de la casa de la pareja y descubrirá cómo es su vida en el país vecino.
Por el momento TVE ha adelantado unas imágenes de cómo ha sido ese encuentro en el que Osborne ha retado a Casillas a un interrogatorio al mus y ha hablado con Sara Carbonero sobre cómo era hablar de su novio en los Informativos de Telecinco.
Bertín Osborne e Iker Casillas jugando al mus / RTVE.esSara Carbonero recuerda cómo era hablar de Iker Casillas en los Informativos
Asimismo, y puesto que la pareja en breve dará un hermanito a su hijo Martín, la presentadora también ha comentado cómo está llevando este segundo embarazo y cómo es su nueva vida en Oporto lejos de su familia y su trabajo. ¿Saldrá también Martín?

