Lujo con vistas al mar: así es la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto

NUEVA CASA, NUEVA VIDA

Lujo con vistas al mar: así es la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto

El portero y la presentadora ya tienen casa en la que vivir. Descubre los secretos de la residencia de la pareja en Oporto.

Iker Casillas y Sara Carbonero salen a comerIker Casillas y Sara Carbonero salen a comer

Iker Casillas y Sara Carbonero están encantados con su nueva vida en Oporto, pero todo ha sido tan rápido que hasta hace nada no habían podido instalarse al que será su nuevo hogar. Ahora, la pareja está en plena mudanza a esta maravillosa vivienda ubicada en Foz do Douro, una de las zonas más exclusivas de la ciudad portuguesa.

Como señala Cuore, la casa en la que a partir de ahora vivirán los Casillas-Carbonero tiene unas vistas esplédidas sobre la desembocadura del río Duero y el océano Atlántico, aunque esto no es el único atractivo de la residencia, que esconde lo mejor entre sus muros.

Una casa de primera para los Casillas

La casa cuenta con dos plantas; en la segunda hay cuatro habitaciones, dos de las cuales serán ocupadas por la familia. El cuarto del futbolista y la presentadora tiene un gran vestidor, baño en suite con dos lavabos y una bañera de hidromasaje. En la planta baja ha trascendido el salón, una enorme estancia que cuenta con chimenea. La finca tiene amplios muros para garantizar la seguridad de la familia, un jardín muy grande y una piscina climatizada.

Martín Casillas Carbonero en el partido Porto-NapolésMartín Casillas Carbonero en el partido Porto-Napolés

Si en La Finca, urbanización madrileña donde han vivido hasta ahora, compartían 'barrio' con numerooss famosos, en su nueva ubicación portuguesa también estarán cerca de conocidos como Cristian Tello, exjugador culé que regaló en el Porto, y el entrenador Julen Lopetegui, gran amigo de Iker Casillas, con el que seguro que la familia comparte momentos en sus ratos libres.

Te puede interesar