POR LA COMIDA

Primer roce de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'

Las concursantes han tenido un primer roce desde que dio comienzo el reality y ha sido por la comida, uno de los grandes problemas.

Raquel Alonso Sánchez 06 Junio 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, contra todo pronóstico, se han llevado a las mil maravillas desde que diera comienzo 'Supervivientes 2019' y han hecho piña para luchar contra las estrictas normas de Colate a la hora de la comida. Sin embargo, con el paso de los días, los concursantes van teniendo más agotamiento y es más complicado no saltar ante determinadas situaciones.

Esta vez han sido Isabel Pantoja y Chelo García Cortés las que han protagonizado un pequeño desencuentro que tampoco ha desembocado en una gran tragedia. La cantante ha sido la encargada de preparar la comida para el grupo pero le ha puesto una pequeña pega a Chelo, que tan solo trataba de ayudar avivando el fuego para que se cocinara mejor la comida.

"Va a caer todo en el arroz", le decía Isabel Pantoja a su compañera ante los movimientos que estaba haciendo cerca del fuego: "No va a caer porque no me voy a acercar". La concursante se encontraba junto a Mónica Hoyos, a la que le decía: "Se cree que esto es un horno de verdad".

Enfadada pero agradecida

La tonadillera estaba sentada a la sombra pero decidió levantarse ante los constantes movimientos alrededor del fuego de Chelo García Cortés: "Todo lo que pase por encima cae. Ya bastante arena comemos. Lo único que estoy diciendo es que no se pase la yesca por encima del arroz", decía mosqueada. Al finalizar la comida, los ánimos se calmaron y todos agradecieron a la cantante que hubiera hecho una comida tan rica.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Chelo García CortésPeriodista