Galería: Rosa Benito, una estrella mediática
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando Rosa Benito se fue por primera vez de 'Sálvame' decía que no quería tele. Volvió por todo lo alto, y no solo regresó al programa, sino que participó en GHVIP. Tras unos meses, la guerra volvió a estallar y dejó su trabajo, aunque por aquel entonces no opinaba que pretendía alejarse de la pequeña pantalla.
Con el estreno de 'Supervivientes 2017', Rosa Benito se estrenó como colaboradora de 'Conexión Honduras' y 'Tierra de Nadie', por lo que iba dos noches a Telecinco. Por si fuera poco, recientemente confesó que tenía ofertas de varias cadena y que no sabía qué iba a aceptar, pero parecía seguro que iba a regresar a televisión con un puesto fijo.
Se ha dicho que lo que más cerca está es 'Viva la vida', programa de fin de semana que presenta Toñi Moreno, pero lo cierto es que según ha contado David Valldeperas en 'Sálvame', de momento no hay nada seguro porque la negociación se está complicando : "Rosa Benito tiene unas aspiraciones... cada uno pone precio a su trabajo, no está mal reclamar. Considera que tiene un valor y la productora, que vale otra cosa".
La pullita de Kiko Hernández
Kiko Hernández, enemigo declarado de Rosa Benito, ha aprovechado para meter baza: "Ella siempre lo hace así, pero oye que está muy bien. No le queda otro programa de televisión, porque por mucho que diga que no quiere volver a 'Sálvame'... tú matarías por estar en 'Sálvame', solo que en 'Sálvame' no te quieren otras personas".

