-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rafael Amargo acudía al programa de 'Viva la Vida' para comentar sus próximos trabajos profesionales pero siempre hay hueco para tratar la vida personal y sentimental. En el año 2017, el cantaor hacía pública su condición sexual como bisexual en una entrevista en 'El País', por lo que tanto Torito que se encontraba en plató, como Emma Garcia la presentadora del programa quisieron saber cómo se encontraba el corazón del entrevistado.
"Mi corazón, bueno, he sufrido un pequeño desengaño últimamente. Con todo lo listo que parezco y luego soy muy tonto", declaraba Rafael Amargo que se muestra sin ningún problema en comentar su vida personal. Aprovechando su sinceridad quisieron hacerle una curiosa pregunta donde se interesaban sobre por parte de quien se ha llevado más desengaños amorosos: "¿por parte de los hombres o de las mujeres?".
Una declaración controvertida
La respuesta es la que le causaría más de un problema ya que aseguraba que, aunque no sabe por qué genero decantarse en esta comparación, hay un rasgo que para él los diferencia: "Los hombres por lo menos me piden 20 euros para un porro, pero las mujeres te quitan un piso ".
Torito y Emma García quisieron conocer la vida sentimental de Rafael Amargo / foto: telecinco.esEsto no sentó muy bien a la presentadora que conoce al cantaor y sabe que ese comentario desafortunado no representa la mentalidad de su invitado. " Rectifica tus palabras que luego te van a sacar titulares ", aconsejaba Emma García, mientras que Rafael Amargo no presentaba ninguna preocupación aludiendo a que él es "súper feminista".
