Galería: Todas las imágenes de 'OT 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tres semanas han pasado ya desde la abrupta e inesperada salida de Itziar Castro de 'Operación Triunfo 2018' y el regreso con calzador de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) a la Academia del talent de Televisión Española. Con esto volvía la intensidad a las aulas, el poder interpretativo a las galas y el 'buenrollismo' entre el claustro de profesores poniendo tierra así a todas las polémicas que de las había sido protagonista el programa en cuestión de semanas.
O al menos eso parecía pero de nuevo han vuelto a abrirse viejas heridas, esta vez por parte del entorno más cercano a la actriz de 'Vis a Vis'. Tal y como ha podido saber el portal de noticias Jaleos, Itziar Castro no habría cobrado todavía por el mes y medio que ejerció como profesora para Gestmusic. Según mencionan estas mismas fuentes, esta habría batallado a capa y espada para recuperar lo que es suyo y por fin de una vez por todas a cualquier tipo de relación con el programa y la productora. Pero no lo ha conseguido.
Itziar Castro durante un pase de micro en 'Operación Triunfo 2018'El mencionado medio se ha puesto en contacto con la protagonista en cuestión de todo esto y, alegando que estaba apurada por encontrarse en medio de un rodaje, zanjó todas las preguntas con un " sí me han pagado ". Algo que contradijeron posteriormente de nuevo las personas de su entorno: " No quiere decir nada para no volver a crear una nueva polémica ".
Los motivos de su repentino despido
"Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. Circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases. La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área". Estas eran las palabras con las que Gestmusic hacía pública su decisión y se defendía del comunicado que había lazando minutos antes la propia Itziar en la que alegaba que había sido comunicado de forma "unilateral" y "comunicada de forma precipitada sin que se lo esperase".
