'GH 17'

GH17: El beso de amor de Pol y Adara para curar su decepción: "Os mandamos un cuchubesazo"

Pol y Adara no ganaron el premio a La Carpeta Perfecta, que acabó 'en manos' de Bea y Rodrigo. Pese a ello, ambos mostraron su amor y no hubo ni rastro de decepción.

Sergio Adán Rodríguez 12 Diciembre 2016 en Bekia

Galería: Historias de amor surgidas en 'Gran hermano'

Pocas son las parejas que se forman en 'Gran Hermano' y mantienen su relación a la salida del concurso. De momento, Pol y Adara, concursantes de GH17, se encuentran igual de enamorados que lo estaban en la casa y así lo hacen saber a sus seguidores.

La pareja de novios está junta todo el tiempo que puede. Hace unos días se podía ver como disfrutaban de las calles madrileñas. Todos los días las redes sociales de ambos se llenan de mensajes románticos y de bonitas foto. El domingo 11 de diciembre la pareja de enamorados subía una imagen publicada momentos antes del 'Debate de Gran Hermano' en la que se puede ver cómo Adara y Pol se dan un bonito beso. El concursante publicaba en su cuenta de Twitter e Instagram esta fotografía junto al texto: "Nosotros ya estamos preparados para el Debate... ¿y vosotros? Os mandamos un cuchubesazo!".

Sin embargo, no pudieron coronar su amor en el 'Debate de Gran Hermano' en la noche en la que se otorgaron los premios #DBTOro. La pareja estaba nominada a la Carpeta Perfecta. Los encargados de entregar este galardón fueron Suso e Ylenia. Lamentablemente para ellos, los ganadores en esta categoría fueron Bea y Rodri. Después de la entrega de este premio, Pol declaró que a él no le hace falta "ningún premio para saber lo mucho" que quiere a su novia.

Buen rollo con la suegra

La pareja parece haber superado todos los obstáculos que se le ha puesto por delante. Después de su sorprendente salida de la casa, Adara, se enfrentó a los impactantes vídeos donde se podía ver a su novio tonteando con Miguel. Además la concursante vio cómo su suegra declaraba en el plató de 'Gran Hermano' que prefería a Miguel como pareja de su hijo. Cuando Adara acudió al 'Debate de Gran Hermano' resolvió todos los posibles problemas con su suegra mediante una llamada de teléfono. Pilar, la madre de Pol, declaraba: "si se ha sentido molesta por alguna cosa de lo que yo he dicho, lo siento muchísimo, nunca he cuestionado las relaciones de mis hijos como ya dije el otro día, si mi hijo es feliz con ella, estoy encantadísima de que venga a casa". Adara aceptó sus disculpas y le ofreció a su suegra "borrón y cuenta nueva".