-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras pasar dos noches en un calabozo después de haber sido detenido acusado de un presunto delito de organización criminal y tráfico de drogas, Rafael Amargo quedaba en libertad, debiendo entregar el pasaporte y personarse ante la Justicia cada 15 días. Nada más ser puesto en libertad, además de insistir en su inocencia, el bailarín acudió al Teatro La Latina para poder estrenar, aunque con dos días de retraso, su nueva obra 'Yerma'.
Horas después de haber sido puesto en libertad, 'Sábado Deluxe' anunciaba que el artista había aceptado la propuesta de acudir al programa para ofrecer una entrevista y contar todo lo sucedido tanto antes -él ya creía que tenía el teléfono pinchado- como después de su detención dentro de la operación Corax.
Sin embargo, tras subirse de nuevo a las tablas y asegurar a su público que iba a dar lo mejor de sí y que no pensaba acudir a la televisión "porque me da miedo", efectivamente Amargo comunicó el mismo sábado 5 de diciembre, alrededor de las 20:00 horas, que no iba a acudir al plató de Telecinco a dar la entrevista a la que se había comprometido.
El nerviosismo de Rafael Amargo
Al comenzar al programa, Jorge Javier Vázquez ha relatado cómo se cerró esa intervención en el programa del bailarín. Un mensaje del abogado del coreógrafo a las cuatro de la mañana anunciando que su cliente estaba muy nervioso fue el detonante de todo lo que ocurrió después, cuando se tardó mucho tiempo en poder contactar con el invitado, que terminó poniéndose al teléfono y negociando y aceptando las condiciones de la entrevista.
Jorge Javier Vázquez explicando el plantón de Rafael Amargo / Telecinco.esFinalmente ha sido su abogado el que ha llamado al 'Deluxe' para decir que no iba a asistir, solamente dos horas antes del comienzo el programa: "Rafael Amargo ha faltado a su palabra. Esta noche debería estar aquí sentado. Nos ha dado plantón. Es por eso que hemos tenido reestructurar de arriba a abajo el programa de esta noche. Sin duda Rafael Amargo nos ha hecho su peor baile ".
