-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante se ha volcado al 100% con el concurso de su hijo, Kiko Rivera. Sin embargo, la tonadillera no ha querido involucrarse demasiado en primera persona pero Isabel Pantoja ha estado muy presente y así lo ha corroborado su hija, Isa Pantoja, en el concurso de su hijo y ha demostrado lo orgullosa que se siente de él.
Kiko Rivera es uno de los finalistas junto con su mujer, Irene Rosales. Una doble oportunidad el maletín de 'GHDÚO' de 100.000 euros vaya para el matrimonio y los dos salgan vencedores. Un gran premio que hasta hace algunos meses no se podían imaginar. El hijo de Isabel Pantoja ha dado un cambio radical en el concurso, ha demostrado ser un hombre nuevo y así lo ha dejado claro en la casa de Guadalix.
"Ha despertado su letargo"
Isabel Pantoja quiere poner todo de su parte para que su hijo consiga el premio y la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez ha averiguado cómo le piensa ayudar. "Isabel Pantoja ha montado una centralita en Cantora", asegura en el programa. "Ha despertado de su letargo". La tertuliana afirma que la tonadillera ha puesto a sus fans a votar para que su hijo consiga la victoria.
La colaboradora asegura que Isabel Pantoja estaría abierta a la posibilidad de acudir al plató en el caso de que ganara su hijo para poder recibirle. "Isabel va a ir a plató a recogerlo, a llevárselo a casa", afirmaba Mila Ximénez. " El morbo está añadido. Si quiero ver a Pantoja en plató, yo voto para que Kiko gane", admitía la colaboradora.
