-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pila Rubio acaba de confesar en 'El Hormiguero' un momento que fue bastante preocupante para ella, al menos en lo que se refiere a su salud. La colaboradora del programa de Pablo Motos estaba presentando su sección y por eso contó cómo un experimento consiguió ponerla en peligro. Además, de esta manera ha revelado algunos riesgos que son desconocidos para algunas personas y que parece que a priori no son tan graves.
Fue durante la visita de Vicente del Bosque cuando contó lo que le había pasado después de que experimentara con un mechero y una camiseta: "El caso es que estaba un día en una habitación de un hotel, de estos días que trabajas hasta las cinco de la tarde y tienes toda la tarde en el hotel sin hacer nada. Y tenía un mechero y camisetas. Y dije: '¿Y si empiezo a quemar las camisetas para darle un rollo zombie que se lleva ahora o esos agujeros que las ves en la tiendas carísimas?".
Pilar Rubio haciendo un experimento en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Cuando estaba manos a la obra, pensó: "Voy a probar con el mechero a ver qué pasa". Rápidamente una de las camisetas comenzó a prender y lo que quería era conseguir un toque guay, aunque en medio del humo de la habitación comenzó a marearse. Cuando sintió que su salud corría peligro, fue a abrir las ventanas, pero en el hotel vio que las ventanas no se podían abrir y no había suficiente ventilación. "Puedes morir intoxicada, como es casi mi caso", decía.
Un momento angustioso
"Me puse a hacer esto y al rato me empecé a sentir mal. Claro, me había intoxicado", añadía. Después de todo esto tuvo que ir al hospital, y contó cómo fue atendida: "Tuve que explicar lo que estaba haciendo. Me miraron como si fuera una loca".