-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La final de 'Gran Hermano Revolution' está cada vez más cerca y lo estragos de los nervios por este acontecimiento están empezando a hacer mella en los concursantes del programa. Mientras algunos se lo toman con más calma como la china Yangyang, la cual parece tener batería infinita por lo poco que duerme pero lo activa que esta siempre en la casa. Otra a las que le ha supuesto un cambio esta llegada a la final es Pilar.
Como propuesta de cambio, Pilar ha decidido raparse la mitad de la cabeza, un look con el que esta más que encantada y con mucha energía para afrontar esta final con el objetivo de declararse como la vencedora de esta edición. Junto con Yang, ambas protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la semana, organizando una espontánea fiesta de pijamas en la que se pintaron la uñas, se contaron confidencias y hasta hicieron pan y recenaron de madrugada.
Pilar tras raparse el pelo / Telecinco.esUna final muy disputada
Tras la expulsión del italiano Maico la semana pasada, la cual tuvo una fuerte repercusión en la casa, parece que todos los finalistas se encuentran con los nervios a flor de piel con la inminente llegada de esta esperada final. Tras esta expulsión, los concursantes que quedan y optan a este ansiado premio son: Yangyang, Carlos, Christian G., Miriam, Hugo, Pilar y Rubén.