Cristian F. ('GH Revolution') lo deja con su novia y duerme con Petra en un hotel

¡BOMBAZO!

Cristian F. ('GH Revolution') lo deja con su novia y duerme con Petra en un hotel

Dani, también concursante de 'GH Revolution', ha desvelado que Cristian ya no tiene relación con la que era su novia.

Cristian F. ('GH Revolution') lo deja con su novia y duerme con Petra en un hotel

Hace unas semanas comenzaron a surgir rumores en torno a una posible relación entre Cristian Fernández y Petra. Fue el propio Jorge Javier Vázquez el que preguntó durante una gala de 'Gran Hermano Revolution' a los dos implicados si habían estado durmiendo juntos en el hotel que les pone la productora.

Sin embargo, aunque Petra se quedó 'petrificada' al escuchar al presentador decirle eso, Cristian Fernández decidió negar rotundamente que hubiera pasado algo entre ellos y que sí que había estado en la habitación de Petra pero solo hablando como en la de los demás. Ahora ha sido un compañero de edición el que ha destapado el nuevo romance.

La novia de Cristian / Foto: Fórmula TVLa novia de Cristian / Foto: Fórmula TV

Dani, concursante de 'GH' comenzaba diciendo en 'Morning Glory': "Tienen mucho trato. No han ido al hotel porque no tenían, pero han cogido una habitación juntos. Entre ellos hay una relación de amistad rara". Finalmente los presentadores consiguieron sacarle la declaración: "Cristian no está con Laura. No están juntos. Él lo ha dejado con la novia hace una semana más o menos. No tiene que ver con Petra, ni con lo que ha pasado dentro de la casa".

¿Estarán juntos?

Por el momento, Cristian Fernández no se ha pronunciado al respecto, así como Petra, pero Dani lo tenía muy claro: "Creo que una persona que va a una casa a sentarse con Petra es porque un poco celosa o preocupada estás. Bien lo hizo porque no pasó nada. Lo habían dejado, tocaba el momento de cuidarse él mismo". Habrá que esperar para ver si alguno de ellos habla sobre el tema.

Te puede interesar