TRAS INFORMARLES

La petición de Carlos Sobera a los 'Supervivientes 2020' tras informarles de la crisis del coronavirus

Carlos Sobera les ha pedido que sigan luchando y dando lo mejor de ellos porque esa es la mejor aportación que pueden hacer.

Ángela del Caz Martín 18 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

Lara Álvarez ha sido la encargada de informar a todos los 'Supervivientes 2020' de la crisis del coronavirus y del estado de alarma decretado por el Gobierno. Una noticia que les ha generado muchísimo nerviosismo, no pudiendo evitar las lágrimas al pensar en sus familiares y amigos. Para tranquilizarles, todos ellos han podido ver un pequeño vídeo de algún familiar informándoles de que todos están bien y están en casa tranquilos.

No obstante, desde que han recibido la noticia, los concursantes están intranquilos y no pueden evitar pensar en cómo lo están pasando los suyos. Carlos Sobera, además de mandarles su cariño y su ánimo desde España, también les ha pedido que hagan un esfuerzo aun mayor porque "tenéis la responsabilidad de entretener a la gente".

"La gente puede que se enganche a vosotros, a veros, que seáis una válvula de escape, así de importante sois. Y si os venís abajo es más que probable que la gente también se venga abajo", les decía sacando una sonrisa a todos ellos a pesar de la preocupación.

Asimismo, les ha pedido que mantengan "la energía y la ilusión" porque "mucha gente os va a seguir en casa y va a superar la situación. Ahora más que nunca os necesitamos todos, os necesitamos muchos": "Llegará un momento en el que todo volverá a ser como antes, por eso os necesitamos trabajando y colaborando", terminaba diciendo antes de darles la oportunidad de hablar.

"Vamos a luchar por nuestros familiares y por España"

"Todo nuestro apoyo. Les mandamos toda nuestra fuerza, que sean fuertes, que esto va a pasar y que mucho ánimo", decía Elena en nombre de todos. "Vamos a estar luchando por nuestros familiares y por toda España", añadía Ferre. Por su parte, desde la playa de los desvalidos también han enviado todo su cariño a España y Ana María Aldón ha mandado un beso muy fuerte a su marido José Ortega Cano y a su madre.

En esta noticia

Carlos SoberaPresentador