-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras el abandono segundos antes de la expulsión por parte de Juan Alfonso Milán, a la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' han llegado ya los cuatro nuevos aspirantes a granjeros. Han entrado de manera individual y se han presentado ante los concursantes más veteranos. Se trata ni más ni menos que Beatriz Retamal, Iván Molina, Danna Ponce y Manuel González. Todos convivirán como aprendices durante dos semanas, en las que los concursantes que llevan más tiempo tendrán que enseñarles todas las tareas.
Los nuevos miembros tendrán que aprender a hacer todas las tareas que ya hacían sus compañeros y van a estar mano a mano con los veteranos, lo harán en parejas. Dani García con Bea Retamal, Steisy con Manuel González, Iván Molina con Daniela Requena e Israel Arroyo con Danna Ponce. Los nuevos integrantes, durante las dos semanas que estén aprendiendo, no tienen derecho a nominar ni a ser nominados, así como tampoco podrán participar en las pruebas de inmunidad ni capataz. Tras este periodo, se convertirán en granjeros veteranos.
Manuel González reencontrándose con Steisy |Foto: TelecincoLa primera en entrar ha sido Beatriz Retamal, ganadora de 'Gran Hermano', que ha sido recibida por Dani García. Él se ha sorprendido al verla y es que, tras haber roto su relación hace unos meses, siguen teniendo tensiones y reproches entre ellos. Además, ella ha desvelado un bombazo que no ha dejado a nadie indiferente.
Tras ella ha entrado Manuel González, exconcursante de 'La isla de las Tentaciones'. Ha sido recibido por Dani García y Bea Retamal, así como por Steisy, que estaba llorando a moco tendido por el enfado de su novio, Pablo Pisa, con ella por el comportamiento que está teniendo en su relación con Dani durante el concurso.
Danna Ponce entrando a 'Pesadilla en el Paraíso' |Foto: TelecincoDanna Ponce, la influencer, se ha presentado delante de todos los concursantes. Lara Álvarez la recibía con los brazos abiertos y es que la presentación de la youtuber no ha gustado a todos los granjeros. " Su video de presentación me ha parecido una gilipollez como un demonio. Que días que te gusta Marco porque te parece educado...", sentenciaba tajante Steisy. A lo que Ponce le ha recordado que debería escuchar mejor.
Iván Molina entrando a 'Pesadilla en el Paraíso' |Foto: TelecincoPor último y ya con todos sus compañeros integrados, ha entrado Ivan Molina. El exconcursante de 'Insiders' ha llegado dispuesto a revolucionar 'Pesadilla en el Paraíso'. Asegura que ha opinado de todos sin conocerles y que llega al programa para hacerlo, pero tiene muy claro que los gritos le molestan mucho. Ante eso, tesis le recuerda: "Pues conmigo y los marranos lo llevas claro".
El bombazo de Bea Retamal
" Qué pasa granero, ¿Buscabas esposa? ", entonaba la ganadora de 'Gran Hermano' a su entrada a 'Pesadilla en el Paraíso'. La tensión entre ella y Dani García se notaba desde el primer instante. Bea Retamal cree que su exnovio tiene el concepto de amistad un poco desubicado, y él le recuerda que llevan ocho meses sin estar juntos.
Beatriz Retamal y Dani Garcia en 'Pesadilla en el Paraíso' |Foto: TelecincoElla no duda más y suelta la bomba: "Ocho meses no, antes de entrar me dijiste 'te quiero' tres veces y la última vez que nos vimos fue en julio. Me has estado utilizando hasta julio", le espeta ella. Él le pregunta que si viene como víctima y explica que lo dejaron en febrero y que, aunque siguieran viéndose, le terminó diciendo que no quería seguir con eso porque no quería hacerle ilusiones. Ella sigue asegurando que ha jugado con sus sentimientos.