FALSIFICACIÓN

El Pequeño Nicolás confiesa uno de los mayores delitos que cometió

Han sido varios los delitos y las mentiras que el joven ha utilizado a lo largo de su vida y ahora ha confesado uno de ellos.

Bekia 19 Agosto 2022 en Bekia

El Pequeño Nicolás ha vuelto a hablar para aclarar algunos aspectos de su polémica vida. Lo ha hecho para el programa 'Club 113', una entrevista en la que ha contado cuál ha sido una de sus mayores mentiras admitiéndose como responsable del delito. Este está relacionado con la selectividad a la que el joven tenía que hacer frente y ante la que no estaba preparado.

Con sus declaraciones en el programa, ha admitido, así, uno de los delitos de los que se le lleva un tiempo acusando y que, al parecer, sería cierto. Tiempo después de sus numerosas apariciones públicas y sus accesos a distintos lugares privados, que consiguió con la vida falsa que se inventó, ahora ha desvelado su mayor secreto que vuelve a implicar la falsificación de documentos oficiales.

"Tenía que hacer la selectividad y no había abierto ningún libro en todo el año. Estaba ya colaborando con el CNI y me hicieron un carnet en la comisaría con la cara de otro, entonces, eso es falsedad en documento oficial", ha comenzado contando, afirmando que formó parte de un delito. "Imagínate que lo hace un terrorista, es un problema de seguridad nacional", ha explicado.

Ante su confesión, Goorgo, uno de los presentadores del programa web, se preocupaba por la selectividad: "Entonces, ¿tenemos selectividad falseada?", preguntaba al entrevistado. Una pregunta ante la que el joven no dudaba: "Bueno, entonces... sí", respondía el Pequeño Nicolás confirmando que hubo alguien que se presentó por él para hacer la selectividad.

Una declaración oficial

'Ya es mediodía' se ha puesto en contacto con el joven para conocer más detalles sobre este tema. Por su parte, el Pequeño Nicolás respondía aclarando lo sucedido: "No me han quitado la selectividad, ni me la pueden quitar. No se ha acreditado que yo no hiciera la selectividad. Yo estoy condenado por el DNI, pero no por la selectividad, que la sigo teniendo aprobada", ha respondido el joven al programa.

En esta noticia

El Pequeño Nicolás