Pepi Valladares anuncia que está preparando una biografía sobre Isabel Pantoja

EN 'SÁLVAME'

Pepi Valladares anuncia que está preparando una biografía sobre Isabel Pantoja

Pepi Valladares confiesa que está preparando un libro con los momentos mas reveladores sobre la vida de Isabel Pantoja.

Pepi Valladares anuncia que está preparando una biografía sobre Isabel Pantoja

Pepi Valladares, la que fuera asistenta de Isabel Pantoja, acudió al plató de 'Sálvame' para responder a las últimas declaraciones que su exmarido, Fosky, hizo sobre la familia. Y es que, el que fue chófer de Isabel Pantoja y Julián Muñoz aseguró en el mismo plató que la hija de Isabel Pantoja sufría "maltrato verbal". Y, según el testimonio de Fosky, el hermano de la tonadillera se refería a la joven como "chola", "Machupichu" o "niña recogida".

Al escuchar las palabras del exchófer de la tonadillera en 'Sálvame', Kiko Rivera llamó inmediatamente al programa, donde aseguró que tomará medidas legales contra él. "Llamo porque me encuentro al señor Fosky y le voy a poner una demanda que se va a cagar. Tienes que mirarte al espejo y ver cuánto tiempo llevas sin ver a tu hijo. Dedícate a hacer lo que sabes hacer, que no sé lo que es. Me parecías un trabajador bueno, pero no te voy a consentir que hables así sobre mí cuando sabes que eso no es así", confesó furioso el cantante.

Pepi Valladares se enfrenta a 'Kopérnica'. /Foto: telecinco.esPepi Valladares se enfrenta a 'Kopérnica' / Foto: Telecinco.es

Al hilo de las supuestas mentiras del Fosky, su exmujer, Pepi Valladares, también quiso aparecer en el programa para desmentir todo aquello que consideraba mentira, sometiéndose a las preguntas de 'Kopérnica' en directo. Y, sobre los descalificativos que supuestamente se usaban para referirse a Chabelita, Pepi Valladares admitía que el trato era distinto, que sí escuchó algunos insultos hacia Isa Pantoja. Sin embargo, de ninguna forma eran los que Fosky dijo: "No, no la trataba igual, pero yo personalmente esas palabras no las he oído nunca", decía sobre el tema de los insultos.

Pepi Valladares prepara la biografía de Isabel Pantoja

Y, aunque todo lo que respondió la exasistenta de Isabel Pantoja fue de especial interés para todos los colaboradores, Pepi quiso dejar lo más importante para el final. Y es que, al acabar la entrevista, confesó que está preparando un libro que recogerá los momentos más destacados de la vida de la artista, momentos que ella vivió en primera persona, ya que durante años trabajó para la tonadillera codo con codo.

Pepi Valladares confiesa que está trabajando en una biografía de Isabel Pantoja. /Foto:telecinco.esPepi Valladares confiesa que está trabajando en una biografía de Isabel Pantoja / Foto: Telecinco.es

"Yo, en colaboración con un gran profesional de esta cadena, José Antonio León, vamos a sacar nuestro primer libro, la biografía de Isabel Pantoja que jamás querría ver la luz", confesaba Pepi. Sin embargo, no ha querido entrar en detalles sobre cuándo saldrá a la luz el libro, pero lo que sí explicaba era que, el reportero de 'Sálvame' y ella ya están manos a la obra con el proyecto.

Te puede interesar